قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Estos son los teléfonos de Nokia que se actualizarán a Android 9 Pie

Estos son los teléfonos de Nokia que se actualizarán a Android 9 Pie



Nokia es una de mis compañías que reiteraron el compromiso con Google, Android e iOS en ese momento para Android One, uno de los más programas de Google para frenar la fragmentación, donde ya hemos hablado de nuestra experiencia de uso solo probando uno de los teléfonos inteligentes de la compañía.

Bueno, es HMD Global, ya que la compañía de Nokia cuenta con un anunciante para los teléfonos que recibirán Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google.

Claro no especificó un detalle cuando llegó la actualización, pero indicó que estaba en la misma posición, probablemente en septiembre y octubre, por lo que no debemos olvidar que también depende de un operador y país. [1

9659004] Experimento utilizando Android One

Primeros primos de teléfonos inteligentes de Nokia que tienen un hijo de Android 9 Pie:

  • Nokia 3.
  • Nokia 5.
  • Nokia 6. [19659007] Nokia 8. [19659006] Nokia 7 Plus.

La compañía aseguró la realización de una película en Twitter, pero como mencionamos, no fue muy específica con las fechas y modelos exactos. Lo curioso y mi tweet particular del Nokia 7 Plus para Android al programa Android Uno de los siguientes es un attesos de attualizaciones garantizo, lo mismo se aplica a las cámaras que soportan el Nokia 5.1, 6.1 y 8 Sirocco también actualizarán listo. [19659012] Hola, Android Pie estará disponible para Nokia 3, 5, 6 y 8. El lanzamiento se actualizará gradualmente para garantizar una entrega de calidad. Nokia 7 Plus forma parte del programa Android One, que garantiza dos años de actualizaciones de software, incluido Pie.

– Nokia Mobile (@Nokiamobile) 8 de agosto de 2018

Nokia fue claro desde su lanzamiento con Android para Android para Android puro para los últimos y recientes teléfonos móviles, por el momento para Nokia 7 Plus y Android que tiene Android Pie en versión beta, como para exportar experimentos electrónicos


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …