قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / Estrepitosa caída de los bonos en dólares: se hunden hasta 8%; Merval modera retroceso

Estrepitosa caída de los bonos en dólares: se hunden hasta 8%; Merval modera retroceso



Los títulos públicos en dólares son los últimos tiempos, con derrapes de hasta el 8%, en medio de la disparada del riesgo país – toca máximos en 3 años y medio – y del dólar, tras el [19659002] A la adversidad doméstica, en momentos de una notoria retracción en la marcha de la economía, suman factores externos como avance de la investigación judicial quepica a políticos y empresarios para supuestos sobrinos millonarios durante las gestiones prev devaluación de monedas emergentes, en medio de un fuerte creciente en el mundo global a la relectura.

Pese a ello, el índice Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) moderada caiva inicial y solo desciende a 1

.6% hasta las 26.483 unidades

En el arrance de la jornada, El panel líder llegó a hundirse hasta 3.5% en el inicio de la rueda.

[en] en el plano local, las preocupaciones enfocan sobre el caso de corrupción investigado por el Justicia, mientras que los mercados emergentes a la derecha en el centro de la escena ante la delicadeza e incisivo situación que está atravesando la lira turca .

Las cartas fueron lideradas por las acciones de Mirgor, que desplomaban a 5, 3%. "El mercado de acciones está prácticamente regalado, pero el ímpetu está en aumento, ya está entrando en la recesión generada por la crisis cambiaria" explica Christian Reos, analista de la correudía Allaria Ledesma y Compañía.

Bonos

Se vende por fija, los principales bonos en dólares que si los despliegan 8%, en sintonía con el salto del riesgo país. [19659002] Así, el Descuento lideraba los descensos con un 8% de baja; luego aparece el Global 2037, con una sirena del 7.6%; y el Argentina 2025, con un ca- da del 7%.

Este contexto tenía el riesgo país de Argentina, elaborado por JP.Morgan bench, hasta la zona de los 704 puntos básicos, con un ald diario del, el 11%, que indica un cierto número de francos similares a fines de 2015.


Source link