قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Estrés, depresión, ansiedad y hasta suicidios: los trastornos que millones de mexicanos padecen por dormir mal

Estrés, depresión, ansiedad y hasta suicidios: los trastornos que millones de mexicanos padecen por dormir mal



Millones de mexicanos viven con extrés y ansiedad debido a que no duermen las horas correctas, según un estudio realizado para un laboratorio farmacéutico. Día Mundial del Sueño.

En la encuesta, "Trastornos del tuño y su impacto en la calidad de vida de los mexicanos", que se llevó a cabo entre 2015 y 2018 y que contó con la participación de 7.794 personas de todo el país, reveló que Il El 28% de la vida es el doble de las 6,5 horas diarias.

"Esa te es una limitación de la responsabilidad en el momento en que hablamos de un adulto sano para morir 7 y 9 horas por noche ", el doctor Óscar Prospéro García, del departamento de fisiología de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM) .

El especialista destacó que, de acuerdo con la encuesta, 51% de los casos de insomnio en México, es decir casos 17 millones de personas, se encuentran asociados a trastornos mentales como estrés, deprésion y ansiedad .

Problemas de alimentación cansancio, somnolencia, mareo, trastornos de alimentación problemas para para centrarse, fatiga, depresión y hasta suicidas.

"Tenemos una idea generalizada de que dormir es una pérdida de tiempo ." Nunca he visto nada en absoluto ", apuntó el dottore, con mi embargo, su ausencia puede acarrear severas Consecuencias negativas Como las ya enumeradas.

La razón principal para los horarios importantes del sueño es, por completo, cerebro deja de desarrollarse completamente a los 30 a de edad . "De hecho, el último que de madurar es la parte prefrontal del cerebro, que nos ayuda en la toma de decisiones más decentes ", señaló. Los términos de la vida de quien los presentaron. Los resultados de trabajos académicos y académicos.

Según el reporte, el uso de dispositivos electrónicos en niños y en su sueño debido a la sobrexposición . En cuanto a mis habilidades como la de deben-tomar, es sin duda el tipo de dispositivos por lo menos dos horas antes de dormir .

El especialista destacó que el El 49% de los casos están ligados a enfermedades crónicas como la hipertensión la obesidad y el reflujo gástrico.

Una vez al día, el día anterior a siestas durante el día y las acciones no se llevan a cabo durante las horas anteriores al día. . También tomar baños de agua a temperatura ambiente Prospero García concluyó que "no tiene una buena educación y conciencia de los niños. Todos los niveles. No debemos ver a quien no duerme bien as a superhéroe [19459005"hayquereflexionarcómoestamosdurandoylomásimportantetratareltrastornoparacambiarnuestravida"Paraelloinvitóalaspersonasatomarenseriolas horas del sueño .


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …