قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Estuvo tres años suspendido por agredir al árbitro y ahora desató una batalla campal – 12/03/2019

Estuvo tres años suspendido por agredir al árbitro y ahora desató una batalla campal – 12/03/2019



Hay un futbolista que ha preferido las piñas antes que la pelota . No, no, si se trata de Pablo Migliore aquí hace poco debutó en el cuadrilátero de la caja, hasta que la hablamos Hernán Durán jugador de humilde Racing de Carhué que fue cargado por ques Sime aes rivales el último fin de semana .

Según detalló el portal local Noticias Tornquist, estingo domingo en la Unión de esa ciudad frente en Corse de Carhué por primera vez en el Torneo de Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en el estadio Juan José Bill fue un violento episodio de trueno como protagonista en Durán, quien en 201

1 había recibido una suspensión de 3 años por agredir a un árbitro .

Mirá también

El delantero Matías Fritz del equipo local encaró el arco rival sobre el final con el resultado. Del 3 al 1, de los cuales se enfrentó en durán, quien estaba como último hombre. Tras el forcejeo mutuo, el defensor le tiró a trompada en el piso a su rival, si es necesario y le pegó a Ezequiel Schmidt camarada del agredido que se acercaba para quejarse a la agresión.

No se conforma con esto, Durán se agarró con otros rivales, Marcelo Maccari y el suyo con Fernando Salazar, según consigna el portal local. Como era de esperar, el árbitro espulsó al agresor .

Mirá también

Durán fue llevado a la comisaría local, donde estuvo demorado hasta busca la mediana y el liberado para el impuesto de .

MFV


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …