قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Evelyn Von Broke se fue del estudio de “Los ángeles de la mañana” tras pelearse con Yanina Latorre

Evelyn Von Broke se fue del estudio de “Los ángeles de la mañana” tras pelearse con Yanina Latorre



En el programa Los ángeles de la mañana de El Trece, los panelistas suelen discutir con mucha vehemencia y se pelean entre sí. Incluido, en diversas oportunidades, se demostró la mala relación que hay entre Evelyn Von Brocke y algunas de sus colegas.

Este viernes, se emitió un informe de Bendita sobre los enfrentamientos que hubo en el ciclo de Ángel de Brito. El debate entre los panelistas que tuvo lugar en un clima tenso con el anterior Fabián Doman se decidió en el estudio, discutido con Yanina Latorre. No es la primera vez con piel negra

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)

En la Edad Media de la desconexión, Von Brocke los registró en "Mi relación con los hijos, a los tuyos no se puede tocar nadie, a los hombres sí los podés tocar . buenísimo".

"La niña es un niño, un sueño y un seguidor de decir" desafió a la esposa de Diego Latorre. "No, bueno, perdoname", señaló la periodista. De inmediato, si mejora la silla y le dio un beso a De Brito . "Vas Te vas? Bueno, se nos fue Evelyn. Justo que quería ver la parte en que estabas hablando en Flor de tarde ", también el director.

El panelista estuvo unos minutos atrás de la cámara, se ha ocupado de su cartera y se ha retirado del estudio. El debate es sobre la definición de la relación entre el trabajo "angelitas" y continúa por otro más. No me gusta el hecho de que hayas visto la primera parte de un compañero (19659004)

"Acá no hablé con la hija nunca". Solo grabaciones de este tipo esa, no tan negadora. No es que piense. En su momento, perdí el perdón en Doman; ella no lo hizo, ella le dio un antes de mí los hábitos de su corazón y yo había arañado en el Bailando . Si se coloca en un lugar de la víctima ", respondió Latorre.

Mientras que Mariana Brey también criticó a su compañera:" Logró su objetivo ". Hay personas dedicadas a una serie de cosas. para hacer, para no perderse nada para hacer. posibilidad de que lo hagan ".

Al llegar a la final del programa, De Brito habló del comportamiento de Von Brocke: "Comparada con una a la que pasé, Evelyn ya es el canal y después voy a hablar con ella. Estoy muy contento con todas las chicas que Sí ere quiere volver, […] Ayer, por ejemplo, salió sin permiso a hablar de sus compañeras en el programa de Flor De La Ve y el Listorti.A ella también le dicen cosas y es parte del juego. Evelyn tampoco es monja, pero si se siente atacada por el resto ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …