قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Expoagro 2019: Nissan exhibe las nuevas versiones S y SE de la Frontier y el Leaf

Expoagro 2019: Nissan exhibe las nuevas versiones S y SE de la Frontier y el Leaf



H rod el viernes, Nissan realiza una prueba de manejo en Expoagro, más cerca de la frontera de la producción fronteriza en el consorcio de Santa Isabel, que dejó su experiencia en el mercado. y SE, orientadas al trabajo agropecuario y de uso mixto.

Al respecto, Gonzalo Ibarzábal, Director de Marketing y Ventures de Nissan Argentina destacó: "Para Nissan, haber consolidado el proyecto de producción nacional de la frontera es una satisfacción y un orgullo. No solo cumplimos con la promesa hecha Hace cuatro años, hasta que también aquí en Expoagro, continúa demostrando el compromiso de la marca con el campo ".

 frontier runway

Precisamente, para conocer todas las virtudes y el desempeño de la mediana pickup, la marca japonesa tiene una pista off-road, emplazada alrededor del sótano donde están Podrán tomar contacto con cualquiera de las versiones.

Además de tener en cuenta el importante sector, Nissan anunció el lanzamiento del Plan Canje de Granos, a través del cual la compañía aceptó como forma de pago los granos más comercializados y producidos por Argentina: soja, Tratar a mediano plazo con el productor primario, haciendo uso del dínamo y optimizando el rendimiento de su cosecha

 frontier expoagro [19659002] Asimismo, completando las el de la marca, si firmó un acuerdo con el Banco Nacional, fue el único fabricante de automóviles que llamó a opciones de financiamiento con la entidad bancaria nacional. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a una escritura del 8% en la compra de la Frontera y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferencia la primera cuota hasta la final del período del préstamo.

Por otra parte, la otra estrella del stand y el Leaf, y la enorme ventana 100% eléctrica que forma parte de un grupo de personas que nunca han estado en posesión de otros 6 (un comentario). También se exhibe el Kicks UEFA Champions League – una edición limitada del B-SUV- y el X-Trail.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …