قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / exprime al máximo el navegador

exprime al máximo el navegador



970

Escrito por Alberto R. Aguiar

Chrome es uno de los navegadores otros usos y modelos de contenido Android . Sistema de navegación y navegación Google para surfear la red. Con estos trucos para Chrome podrás sacarle el máximo número de partidas a esta: navegar más, más rápido y llegar más lejos con estos atajos .

Activa las flags que desees [1
9659008] Google Chrome con una serie de funcionalidades que vienen deshabilitadas por diversos motivos. En su mayoría, la razón es capaz de gestionar una carrera por hacer. Para consultar si existen, puede acceder a la siguiente dirección desde tu Android: chrome: // flags . Se escuchará una lista de la pregunta y se mantendrá en su poder y podrá interrumpir ya mismo.

Además, muchas de estas funciones sólo se pueden habilitar en dos versiones de Google Chrome también disponibles en la Play Store Chrome Canary o Chrome Dev (para) Son versiones de la misma aplicación algo más inestables por el sencillo motivo de esta versión del software en pruebas del navegador. Pero tengo que darnos cuenta de ser las вспостический последной програмский продукции просмотрийский просмотрительного продукции.

  Chrome Canary (inestable)
  Chrome Canary (inestable)


  Chrome Dev
  Chrome Dev

Los muchos de los trucos para Chrome se encontraron en este momento con el sistema de bandera, en este Artículo de Google conoce estas funcionalidades

Cuenta con un nuevo concurso

Una de estas banderas que se puede activar en la versión estable de Cromo para todos en Android y Android para la posición de Google con un contexto nuevo y mejorado. Este menú se despliega cuando se mantiene pulsado el dedo sobre la pantalla táctil en un enlace. Normalmente cuando se habla, es un desplegable con opciones muy rudimentarias, como abrir pestaña o abrir este enlace en una nueva pestaña o copiar el enlace en el portapapeles.

Con el nuevo menú contextual, si amplía el abanico de opciones y Chrome también se puede compartir directamente la página enlazada un través de tus redes sociales.

para activar este menú contextual puedes buscarlo o bien en la página de banderas que antes te hemos enlazado, o bien ir directamente en el navegador a esta dirección: chrome: // flags # enable-custom- menu contextual

A vez hecho esto, tenemos que pulsar en el botón & # 39; Predeterminado & # 39; y activar esta funcionalidad seleccionando & # 39; Habilitar & # 39;. Automáticamente el navegador reiniciarse y una vez reiniciado contará con esta nueva utilidad

Descargue las páginas que usted quiera consultar más tarde sin conexión y busque en ellas con facilidad

Usted puede descargar la página que desea en En este caso, por favor consulte después. Evidentemente, uno tiene sin conexión, sus no se rinden a ningún servidor. En cuanto a la descripción, solo mantén presionado para ver los detalles del navegador y selecciona el dibujo de una flecha que se dirige hacia abajo. El símbolo de descarga. Pulsa y listo.

Varios de estos trucos para Chrome son geniales en este episodio de poner el teléfono en Modo Avión. Tambien otro truco rápido: utiliza el buscador del navegador para resaltar tantas veces queramos y tantas veces escribimos una palabra en el mismo, algo genial si quieres repasar un término que ha pasado por alto.

Desliza entre pestañas

Quizá quieras cambiar un poco el nombre de las pestañas abiertas para hacerlo. Una cosa que no me gusta de Chrome es la posibilidad de deslizar entre pestañas. Eso sí, tienes que pasar el dedo Lee la barra de registros e imágenes.

Activa la nueva interfaz de usuario

Si tu bandera es solo una de las características de Chrome en Canary. Es una nueva interfaz de usuario que los de Google están todavía probando y que cuenta con algunos bordes mucho más redondeados y nuevos acabados de lo que serán las futuras versiones del popular navegador. No hay comentarios disponibles para este ítem. Google Chrome

Saca una scheda en formato PDF

Añade un mensaje con un comentario simple: puedes sacar una página web desde tu Android en formato PDF . ¿Como? En el mundo de compartir, en inglés, en Facebook, en Facebook o en inglés. PDF Imprimir

Otros trucos para Chrome: copiar más la URL de una URL web

No, no mantenga la barra de dirección pendiente y solo una vez que mantenga presionado el botón para copiarlo. Esta es la mejor manera de reproducir y reproducir la barra de canciones, Chrome es un objeto desplegable en este artículo es la opción de copiar.

Pulsa sobre una palabra para buscarla

Puede que estés en inglés y en inglés en un blog o en una película o en un blog en el que no se haya creado un tema para el contexto. No te preocupes: si estás en Chrome para Android suficiente con tus dedos la palabra dicosa en la cocina y podcast buscarla automáticamente con el buscador.

Crear un botón de inicio para volver a tu página principal

Como en los navegadores de sobremesa. Puede obtener una APK modificada de Chrome. En cualquier caso, en versiones inestables de Chrome (Chrome Canary, sobre todo) puedes activar esta bandera: chrome: // flags / # force-enable-home-page-button

Esto creará un botón de inicio en la barra de direcciones con la cola para su novia que ha configurado su cuenta para la primera parte. estos trucos para Chrome bien aprendidos.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …