قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca y crecen las dudas sobre su futuro profesional

Fernando Gago rescindirá su contrato con Boca y crecen las dudas sobre su futuro profesional



El 9 de diciembre pasado fue una pesadilla para Fernando Gago . Boca perdió la final de la Copa Libertadores contra River y él sufrió una terrible lesión que puso en jaque su carrera. Si rompes la garra de Aquiles derecho y chimeneas si oscureció. A tres meses de aquella noche en Madrid, el equipo de rescate con el club y su séquito firmaron, según confirmó Daniel Angelici.

"Fue un acuerdo de partes" debido a reiteradas lesiones, la decisión de él no es un juego de niños, no es un juego de niños, no es un juego de niños, pero es mucho más difícil de interpretar con La Red .

Durante la pretemporada acudió a los entrenamientos para intercambiar el diálogo con Gustavo Alfaro, nuevo entrenador y sus compañeros. Sin embargo, no se habló con la prensa.

Gago sostiene con Xeneize hata junio de 2020. A principios de 2013, el primero en Vélez Sarsfield, el mediocampista para el compartimiento de Boca y en dos, la renovación del mes De marzo de 2017, en una de las más grandes del mundo y del fútbol argentino.

Pero cada vez que Pintita despuntó con su fútbol, ​​seria de las lesiones en una mala pasada. Gracias por ello, 2015 y 2016, que rompieron la tendencia de Aquiles izquierdo (también en partidos contra River). Sí, por favor, para uno de los mejores en la lista de Jorge Sampaoli y para el Mundo de Rusia 2018, sufrió la rotura del ligamento interno para la producción de residuos con la selección.

Al principio, Gago resignará el último año de vínculo. Todavía no hay definición de qué hacer en el futuro y no se puede descargar ninguna opción.

Para la historia y para la mente y para la mente mental, la paja, un regreso a las canchas en un dormitorio, ninguna época continúa jugando al fútbol. De hecho en el pasado había sido sondeado por los clubes de Brasil, Estados Unidos y China, los bienes de consumo se siguen con pantalones cortos puestos. Pero el presidente xeneize deslizó que colgará los botines.

Gago siempre mostró su comprensión y análisis del fútbol afuera de la cancha. Este es un caso en el que se puede decir que dedica de lleno a la dirección técnica . En hechos de entrenadores jóvenes y cercanos en los futbolistas, en otra de las alternativas.

El heno de Tampoco que describe sus formas durante el período si él quiere ser gerente siguiendo los pasos de Nicolás Burdisso, actual gerente del club.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …