قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Feroz tiroteo entre la policía y delincuentes en San Justo: hubo más de 80 disparos

Feroz tiroteo entre la policía y delincuentes en San Justo: hubo más de 80 disparos



Tres hombres protagonizaron este martes an entradera en San Justo la cola es una persecución para los llamados de La Matanza. Todo concluyó en Ruta 3 y Ambrosetti, área comercial plena de esa localidad, con un tiroteo violento en que se contabilizaron más de 80 disparos . Durante el período en que fue asaltante resultó herido en la cabeza y está grave.

Una relación en la secuencia en que se dio el paso, todo comenzó cuando los tres delincuentes abordaron esta tarde en la calle Arrieta a 2500 a una noche de 36 años, en este momento en el que Ingresa con Chevrolet Tracker en color azul en el garaje de tu casa.

Una fuerza de amenazas Los asaltantes de la mujer en la vivienda, donde se encuentra su hijo menor y la niñera. Si se apoderaron entonces de distintos electrodomésticos, un televisor LCD, dos relojes, dos teléfonos, 200 dólares y un consolador de videojuegos de la estación de Playa.

Luego se cargaron a bordo del Chevrolet de su víctima y se salvó, pero informaron al 911, varias patrullas policiales de la Provincia de Buenos Aires lograron dar con el vehículo en Ruta 3 y Ambrosetti donde está lejos de rendirse al revés, los delincuentes se enfrentaron a los efectivos bonaerenses.

El hecho sorprendió a todos los que esta tarde si se encontraban en una circunstancia en los puntos neurálgicos de San Justo, frente al Metrobus que une a esa localidad bonaerense con de González Catán. Video trascendental inclusivo de algunos, gravelos en la memoria del trono, que deja entrever el pánico que generó la escena.

Testimonios en el libro manifestado por haber escuchado "más de 80 disparos" mientras que las fuentes policiales precisaron que respondieran más de ocho armas de fuego .

Uno de los delincuentes, Mauro Lópe z, de 37 años, quien conducía la camioneta Chevrolet, recibió durante el enfrentamiento un impacto de bala en el parietal izquierdo y-si bien En un primer momento, misos polcías, el creyeron, se encuentra internado en muy grave estado en el Hospital Paroissien.

Otro de los partícipes del hecho, Denis Cuevas López de 23 años, pudo ser retenido en el lugar, en el tercer delincuente que participa en el hecho, según el relato de los, la información a la fuga y por estas horas se encuentra a fondo por la fuerza provincial.

El fiscal de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N ° 3 de Homicidios de La Matanza, Carlos Arriba s, caratuló el hecho como "robo en poblado y en banda, Abuso de armas, resistencia a la autoridad y lesiones ". Si secuestraron pistolas calibre 380 y una revólver 32 de ancho.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …