قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Festival Palabra de Humor arranca este jueves en Rosario

Festival Palabra de Humor arranca este jueves en Rosario



Con un programa muy nutrida, comitie este jueves en la Plataforma Lavardén la quinta edición del festival Palabra de Humor .

Los espectadores pueden disfrutar de una grilla que incluye más de 20 espectáculos de todos los estilos de comedia. Habrá de todo y para todos: monólogos de humor, monólogos a través de personjes, dirección de comedia, teatro tradicional y stand up.

Para este jueves 9, y el Teatro Sole Macchi presentará Cansada de triunfar ; en el Gran Salón están los Improcrash!; y el Sr. Mikozzi, en el Espacio Subsuelo.

Además, el viernes 1

0 en el Gran Salón, será la presentación de Caripa Stand Up, Agus Battioni y Juli Bellese . En el Teatro, si subirán al escenario Juan Junco y La Cachila. De pie; y en el Petit Salón, está el funeón unipersonal del cubano Joel Sánchez.

El sábado, Félix Buenaventura si se presenta en el Gran Salón; Verdadero Loca hacer lo propio en el Petit Salón; ya las 22.15, en el Gran Salón, Locos del Humor muestra su espectáculo.

Para cerrar con broche de oro en semana, el domingo Mumo Oviedo desembarcará con Virginia presenta, el Gran Salón. En el Petit Salón, Kiki Petrone nos hará Madurar .

En el portal http://www.plataformalavarden.gob.ar/actividad/palabra-de-humor/ está en detalle la reja completa del festival.

  festival Palabra de Humor

Ver también: Panamá si preparación para el Festival Nacional de Manito Ocueño

El complemento perfecto

Paralelo para el festival Palabra de Humor si se desarrollaán talleres de humor, improvisación y comedia .

El jueves 9, entre las 15 y 19 horas, en Cuartos Crecientes habrá un taller de humor con Sr Mikozzi; y el viernes de 14 a 18 heno a taller de Improvisación dictado por los integrantes de Improcrash. Para obtener más información sobre una interesante introducción a la técnica teatral de improvisación por Keith Johnstone, autor del libro "Impro".

"Abordaremos diferentes ejercicios para intensificar el oído, la confianza, la aceptación y predisposición al error / accidente / imprevisto El marco lúdico, el permiso para explorar las potencialidades del equipo y la confusión grupal. una alcancía para el desarrollo de acuerdos futuros dentro de la organización ", detalló uno de los organizadores.

El mismo viernes 10, de 15 a 19 h. Tendría Un Comedia Seminario con Joel Sánchez para la formación de comediantes. Entretanto, el viernes 17, de 10 a 14 h. en Cuartos Crecientes el Seminario Técnicas de humor dictado por Enrique Federman;

Y finalmente, el sábado 18, entre las 11 y 15 horas en Cuartos Crecientes realizó un Taller Intensivo Stand Up para principiantes con Nancy Gay.


Visitas
2


Source link