قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Fin del misterio: resuelven qué fue lo que ocurrió con el bebé asesinado que tenía lágrimas congeladas

Fin del misterio: resuelven qué fue lo que ocurrió con el bebé asesinado que tenía lágrimas congeladas



12 de marzo de 2019

Después de grandes investigaciones, fue revelado un asesinato que había generado conmoción en toda una sociedad.

Imagen ilustrativa

Hace algunos días fue Resuelto de los asesinatos más crueles en la historia de Estados Unidos La policía de una ciudad de Dakota del Sur encontraría a los culpables.

Transcurría el 28 de febrero de 1981 cuando Lee Litz estaba maniobrando para las naves de Sioux Falls, tiene esta avenida de la carretera que lea la atención.

Fue entonces cuando se encontró con un niño recién salido de la panza de su madre que estaba envuelto en una manta roja, muerto en una zanja y aún con cordón umbilical y placenta.

En levantar la manta, vio al bebé muerto de frío y con lágrimas congeladas en su cara : "¿Cómo podría alguien hacer eso eso?", Relató el Hombre, quien nunca pudo olvidar ese desgarrador del episodio.

El extremecedor rela o hijà del mujer de moda de 185 años en una exposición

Un médico forense determinó que el niño Estuvo en la zanja durante aproximadamente 24 horas. Nació vivo y permaneció con vida al menos en horas antes de congelar y desangrarse.

Ningún sospechoso fue diseñado, ni tampoco familiar del niño. Fue entonces cuando la comunidad terminó de leer sepultura y la llamaron Andrew John Doe.

Theresa Bentas, condenada por el asesinato de su bebé (Foto: Ksoo)

Resolución del caso

Pero en 2009, los efectivos lograron exhumar el cuerpo del bebé para obtener ADN de los huesos a todos estos datos con datos grabados.

El detective Michael Webb decidió sobre la base de la base de datos durante los últimos 10 años, mientras que se creó una pista en la genealogía genética según detalla el Washington Post . Con constancia procesal, si la toma del ADN de un desconocido de la escena del crimen se identifica con la sospecha a través de los miembros de su familia, los voluntarios envían voluntariamente el ADN a las bases de datos de genealogía.

"Perdóname me amor, no te mueras": el desgarrador pedido de una mujer que apuñaló a su novio

La policía tuvo que dar con la madre del bebé, Theresa Bentaas, que fue detonada en los casos una década del impactante caso. Sorprendentemente, ella siguió a Viviendo en Sioux Falls, junto con su esposo y dos hijos adultos.

La mujer fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en segundo grado y homicidio involuntario dijo la policía. El padre del niño también fue entrevistado, según se detalla ABC News no fue arrestado porque "si se determina este momento enan jóvenes adolescentes y él no lo sabía". Bentaas deberán comparecer ante el tribunal el 11 de marzo.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …