قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Ford confirmó si eran reales (o no) las fotos de la futura Ranger que se filtraron en la web

Ford confirmó si eran reales (o no) las fotos de la futura Ranger que se filtraron en la web



Hace algunas semanas aparecieron en la web imágenes de los aparentes es la futura generación de la Ford Ranger, la colección de tareas contra el Toyota Hilux y otras medianas. Si se filtraron durante una sesión de fotos, de acuerdo con los mismos medios australianos, donde fueron tomadas.

Hasta el momento, la marca del óvalo no si se pronuncia indudablemente en el respecto, pero solicitó al Jalopnik medio (por ejemplo, uno de los muchos que es público) que elimina los efectos de violar un acuerdo en el sitio web antes de sin divulgación con las Ruedas revisadas, por lo que aparecieron por primera vez.

  Confirmado: tomar la foto es la futura generación del Ford Ranger. (Foto: Ruedas Australia).
Confirmado: tomar la foto es la futura generación del Ford Ranger. (Foto: Ruedas Australia).

Jalopnik publicó el artículo titulado Los abogados de The Ford Motor Company en la página "" con la radio de un automóvil de Ford " ya que la marca del óvalo" No autorizó el lanzamiento de las imágenes ".

De esta manera, Ford confirma que las fotos filtradas corresponde a la generación generativa de la Ranger. Se trataría del primer prototipo de la recogida ya que todavía está en fase de desarrollo.

Sus líneas lo muy claro: los disadores de la automotriz americana se inspiraron en la nueva línea Superduty de la serie F sus pick up more grandes. Eso si se observa en la parrilla, los faros delanteros y el paragolpes.

  A través de sus abogados, Ford solicitó a un medio el elmine las fotos del futuro Ranger. (Foto: Ruedas Australia).
A través de sus abogados, Ford solicitó une que elimine las fotos del futuro Ranger. (Foto: Ruedas Australia).

Qué pasará con las futuras Ranger y Amarok argentinas

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza global para producir juntos comerciales grandes ciudades, una ciudad para recoger medianas. Estas últimas serán Prode de los modelos Amarok y Ranger, respetuosamente, ambas producidas activamente en Pacheco, Argentina.

Llegarán al mercado en 2022 de la mano de Ford, firma que está a cargo de desarrollarlas y fabricarlas. No se dio ninguna confirmación de disponibilidad, sin embargo el estadounidense podría utilizar su complejo bonaerense para, sobra a misma plataforma, para producir ambos modelos.

No se sabe cuándo se usará un anuncio publicitario del complejo industrial que se ocupará de este desarrollo, pero es un hecho que será el próximo . El presidente del Grupo Sur de Ford Sudamérica, Gabriel López, expulsó en el Salón de Detroit que está analizando la capacidad de ambas plantas antes de comunicar una decisión .

Los ejecutivos de Ford remarcaron que tendrán su propio ADN en términos de estilo y comportamiento . Es probable que estos sean motores exclusivos con tecnología propia.

La frase por primera vez Ranger y Amarok sería "un respiro" para la línea de argentina de montaje de Ford, es que, finalmente, si se produce. Para la cadena del segmento mediano, la marca Ovalalo es un punto de referencia para la producción de Pacheco el Focus, que no es una referencia directa.

Para que entonces, desde Santa Isabel, estemos saliendo de los modelos Nissan Frontier (si produce desde 2018), Renault Alaskan (solo en algún de 2019) y Mercedes -Benz Clase X (sin fecha confirmada). Estos últimos utilizarán la arquitectura de la frontera, que también presta motores y numerosos componentes.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …