قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / #FridaysforFuture, el movimiento estudiantil sobre el cambio climático, fue tendencia mundial en las redes sociales

#FridaysforFuture, el movimiento estudiantil sobre el cambio climático, fue tendencia mundial en las redes sociales



Decenas de millas de estudiantes de más de 80 países y territorios se incluyen los Estados Unidos, Argentina, Colombia, Malasia y Hong Kong, si viajan a redes sociales para el informe mundial.

El movimiento juvenil se inició globalmente en 2018 por la adolescente sueca Greta Thunberg, quien si se le negó una escuela para presionar al gobierno en Estocolmo a tratar el cambio climático como una crisis [1

9659002] Thunberg, un joven de 16 años diagnosticado con Asperger revolución en el mundo pasado año cuando comencó en septiembre con [Vedi di più]

The eagle decisión surgió el movimiento # schoolstrike4climate o "huelga escolar por el clima", a [1]

Estudiantes de todo el mundo se adhirieron a la tradición que respondieron "Greta" el año pasado y faltaron a una clase para salir a las calles en la protesta. En muchos países, los adolescentes asistieron a la escuela y luego participaron de las manifestaciones .

Greta inspiró a muchos jóvenes con sus discursos. Durante la Cumbre del Clima en Polonia, por ejemplo, fue directo contra los asistentes, entre ellos políticos y empresarios: "Ustede no son lo suficientemente maduros para decir las cosas como figlio; incluido, esa es la carga de la palabra dejar un nosotros , los pequeños (…). Dígales que les encantan los hijos por encima de todo, pero les está robando el futuro ante sus propios ojos ".

Y luego, durante el Foro Económico Mundial, en Davos, Greta si se enfocó en incomodar a los dirigentes internacionales: " Los adultos dicen que hay que esperar a los jóvenes". No se puede decir acerca de Esperanza, quiero que empiecen a entrar en pánico. "La casa se está quemando ". [19659002] La determinación de la niña de Sueca ha repercutido de manera republicana entre las mujeres del mundo que tienen su vida en una cantina en materia de respeto. En Polonia, un joven adolescente aprovechó la ocasión para levantar en propia bandera a favor de la diversidad: (Acepten à los GAYs, NO al cambio climático ", reclamó en un cartel.

El movimiento fue también a la India, donde los estudiantes "[[Estamos] pidiendo un sistema que actúe ahora!", esclamaban.

Así que la concentración juntó en su most to your people to young people "Estoy orgulloso de estos nietos", decreta un cartel colgado en las espaldas de un abuelo .

#FridaysForFuture fue una tendencia en todos los continentes.

Ciudad del Cabo, :


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …