قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: “Era un mendigo emocional”

Fuerte definición de la novia de Sergio Denis sobre el estado anímico del cantante: “Era un mendigo emocional”



Verónica Monti habló de la tristeza y soledad que sentí el artista, quien está luchando por su vida.

  Fuerte definición de la novia de Sergio Denis, sobre su estado anímico "title =" Fuerte definición de la novia de Sergio Denis, sobre su estado anímico "/>
</div>
</div>
<p>
<time class= 14 de marzo de 2019

A dos días y medio del terrible accidente de Sergio Denis (69), ante la fosa de casos en el metro de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán , el cuadro médico de la cantante sigue siendo crítico.

En ese dura contexto, su novia, Verónica Mont i, le Dio una nota telefónica a Intratables en la que volvió una referencia más allá de la estética de Sergio y de la soledad que lo aqueja.

"La realidad es un tipo muy extático, con una gran tristeza".

"Siento de imprudencia atroz del teatro de Tucumán, en el estado anímico no favorecía una sub escena y diera este espectáculo", diego la mujer, que lleva seis meses de relación con Denis.

Luego emitió una fuerte frase Sobre Sergio: "No quiero generar polémica, pero la realidad es que uno de esos tipos estaba extremadamente solo, con un gran triste. Digo, entonces la frase duele.Yo estoy rota, estoy destrozada, súper triste.Estoy pensando en mí va a tocar la puerta, que no van a suceder ".

Siguiendo cada una de sus palabras, Guillermo Andino repreguntó: "¿A quién mendigaba? Porque los hermanos están, los hijos están …". Y Verónica agregó, con dureza: "Los hijos están hoy, en el límite … me refiero a la familia". "Normalmente sea este, pero hoy es tarde".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …