قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón



Jonathan y Anabel Osvaldo apoyaron al exfutbolista en el conflicto mediático que cuesta con ex

  Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón
Fuertes mensajes de los hermanos de Daniel Osvaldo contra Jimena Barón

Después de que Daniel Osvaldo rompe el silencio y salió en cruzar en Jimena Barón por un mes de vida, un mes de vida y video con El amor, el hombre de sangre salada, le calienta.

Jonathan Osvaldo en menopa d & # 39; man, en el mismo posteo del exjugador descargó el hostigamiento con el cantante: "No puedo evitar recordar en Italia cuando invitabas a toda su familia, un día en toda España sin Clima trabajo y diciembre en Argentina y España, en compañía de la bicicleta y el vacío y la música banco para ayudarla ", comenzó diciendo

Jonathan Osvaldo:" Denigra por aburrimiento o deportado al padre de su hijo ". EL. "No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, cinismo, bien que antes tenía en su profesión y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque la servía a la suya"

"Y cuando veo cómo denigra por aburrimiento o deporte Por favor, también en una imagen pública como abanderada en derechos de respeto e igualdad, que no tiene menos que bardear por bardear a otras personas. "No puedo creer ese nivel de desagradecimiento, cinismo, bien que antes tenía en claro tu profesion y pedía que por favor hagas unas fotos con ella porque la servía en tu profesion", continúa.

Anabel Osvaldo: "Las personas sin luz Propia Necesidad de apagar la luz de los demás para poder brillar. Te amo, hermano ".

" & # 39; La memoria es el único paraíso del cual no pueden expulsarnos & # 39; Indio. ¡Te quiero, hermano! Lo que significa que la respuesta y la caballerosidad de la madre de mi sobrino, ojalá Daniel Osvaldo . También salió Anabel Osvaldo, la alcaldesa de México y un defensor: "Las personas sin luz propia". Los demás para poder brillar. Te amo, hermano ", escribió.

¿Si venderá la respuesta de Jimena Barón ? La defensa de los hermanos de Daniel Osvaldo .

Fotos: Instagram


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …