قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Gallardo palpitó el partido con Atlético: “es importante, pero no es una final”

Gallardo palpitó el partido con Atlético: “es importante, pero no es una final”



El Atlético tenderá a la oportunidad de alejarse de Rijeka en la victoria para ingresar a la Copa Libertadores 2020. Se trata de "mañana" si medirá con el "millonario" en el estadio "José Fierro "

Marcelo Gallard o, entrenador del campeón de América, reconoce que será un encuentro en el que se definirá el futuro de ambos equipos, luego el dramatismo restante.

El partido se disputará mañana desde las 21.30 en el estadio Monumentale "José Fierro". Diego Abal fue designado para el cruce entre "decanos" y "millonarios".

"Para es una parte importante, pero no deja de ser un más, no es final, siga acercándonos a la zona de clasificación de la Copa Libertadores del año que viene", considere el DT en conferencia de prensa.

El "Muñeco" todavía no está definido en el equipo que se encuentra en la cancha para medirse con el Atlético. El choque ante Alianza Lima, con su nombre y su pasado en la capital peruana.

Esta es mi lista de concentrados con 20 nombres que están disponibles para el partido de mañana. Los comienzos son si definirán horas antes del partido.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …