قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Garavano no descarta irse: Hay muchas mentiras y poca gente comprometida

Garavano no descarta irse: Hay muchas mentiras y poca gente comprometida



En diálogo con Mauro Viale, el funcionario repartió las críticas y se mostró desilusionado.

06 de marzo de 2019

El ministro de Justicia, Germán Garavano, . El primer ministro de Justicia, . "Este año es realmente desgastantes y es un buen período para sentar las bases de las reformas " que se impulsaron durante su gestión.

Entre otras cosas, el funcionario ha resaltado que él no es la política y se detalló en su paso por la .

Incrustar

"Yo creo que estamos en un tiempo de transición, nuestra Justicia tuvo un papel muy fuerte, una muy fuerte, política y otros sectores" El proceso de salida de esa situación puede ser peleas por parte de algunos Que parece que están de un lado o de otro " analizó.

Durante una entrevista en La 990 Garavano explicó que sé que dice que había sido acusado en el Ministerio "El cambio de facciones" (19459021), pero desestabilizó la modificación de "algunas leyes de la organización" del sistema. El poder judicial y el cambio del Código Procesal penal federal "que se implementará en este año en el norte, en Salta, y luego en el resto del país".

"Estos cambios hacen que en los Estados Unidos que los fiscales sean los que investiguen y que los jueces sean los pongan límites y los fiscales y sean el equilibrio", especificó.

Garavano señaló que, actualmente, "el sistema sigue dando un poder mayor" a los magistrados, que se calificó como "un modelo basado en la inquisición".

" Es lo que pasó con (el juez federal Norberto) Oyarbide que fue puramente libre de diamantes, acusaba, investigaba y rechazó o no el pedido de las partes", ejemplificó.

Por la parte, destacó el proyecto que ha enviado el Gobierno al Congreso "para reducir a 15 años la edad de imputabilidad por hechos muy graves".

El Ministro aseguró que con esta iniciativa "si crea un régimen muy novedoso, que hace […]

" La ciudad de las personas celebrada en ellos entre 18 y 25 años y el 80% de descuento cometieron delitos siendo menores y el Estado no hizo nada para ayudarlos ", agregó.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …