قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Gboard ahora puede transcribir tu voz a texto en tiempo real y sin conexión a Internet gracias a la IA

Gboard ahora puede transcribir tu voz a texto en tiempo real y sin conexión a Internet gracias a la IA



  Gboard para Android

Sobre la base de proporcionar capacidades artificiales inteligentes para garantizar los servicios de forma extensiva, Google anuncia hoy cómo ha mejorado la presentación de texto a través de la voz en su teclado para móviles, Gboard . Segù ha confirmado su empresa en su blog en el campo de los muebles artificiales, en la actualidad, el teclado se puede escribir "textos escritos" por el usuario de mera veloz y veloz y preciso, incluso cuando el dispositivo no Está conectado a internet.

Para lograr esta hazaña, Google asegura que ha trabajado desde el año 201

2 para mejorar la precisión del dictado a través de los sistemas de aprendizaje profundo y que la idea desde el cebador era reducir el tiempo Pasaje para el usuario "dicta" el texto hasta estes transcrito por el teclado.

Gboard recibe una transcripción de voz en texto en tiempo real y sin Internet

El sistema básico de transcripción de Google en este sistema básico de inteligencia artificial no solo se traduce en una mejora en cuanto al funcionamiento. Dado que procede en su propio dispositivo, también significa una mejora en términos de privacidad texto del texto dictado por el usuario nousita viajar hasta los servidores de Google. Además, pesa en actuar directamente en el terminal, solo necesita una descripción de 85 MB de tamaño.

Esto significa que ya no habrá más latencia ni falta de fluidez en la red: el nuevo reconocedor está siempre disponible, incluso cuando se descartó la roja. El modelo funciona de manera diferente a los caracteres, por lo que me gusta, emite palabras por carácter, ya que está dispuesto a decir en tiempo real, y precisamente para el sistema de esperaría de un dictado por teclado.

De momento, Esta versión no está disponible para dispositivos electrónicos con cámara de píxel, solo en aquellos en que el idioma de Gboard está configurado únicamente en inglés-Estados Unidos Unidos. Con el paso de las semanas, si aumentas tu compatibilidad con tus terminales y -speramos- más modismos.

¡Síguenos en Telegrama para enterarte de mi destino de los mejores días y días con Android

fbq (& # 39; init & # 39;, & # 39; 793978057401062 & # 39;); fbq (& # 39; track & # 39;, "PageView");
Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …