قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Gimnasia quiere darle caza a Newell’s y aullar en el Bosque

Gimnasia quiere darle caza a Newell’s y aullar en el Bosque



Gimnasia tendrá una buena parada hoy en día en busca de personas, en busca de puntos en la realidad valen mucho más ante Newell & # 39; s. Juan Carmelo Zerillo, en la apertura de la escoria 23 de la Superliga, partirá de las 19 horas en el Estadio.

Gimnasia tendraá a parada brava hoy ante personas, buscando puntos en la realidad real Newell & # 39; s . Será a partir de 19 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en la apertura de la escoria 23 de la Superliga.

El Lobo se encuentra en casos excepto en el editor real del certamen de Primera, pero sabe que en la próxima temporada más que complicado, y sigue sumando lo que puede para tratar de matizar las diferencias cuando arrance El nuevo torneo.

Si se trata de su principal competidor en esa lucha, y de la tabla de la promesa de la campaña que viene, a sólo tres puntos por encima, con 52 Unidades contra 49 en 49 partidos . Ganar hoy, entonces, sería muy importante.

Para hacerlo Darío Ortiz presentará sus modificaciones, tres casos obligatorios: Sebastián Moyano si meterá por Alexis Martín Arias, Germán Guiffrey el novio de Gonzalo Piovi , Franco Mussis de Lorenzo Faravelli y Brian Mansilla de Jesús Vargas.

En el elenco, el visitante Héctor Bidoglio seguirá sin poder contar con Maximiliano Rodríguez de un espacio en un rincón de la vida, pero igual introducirá dos variantes, dadas por los ingresos de Stéfano Callegari y Juan Pablo Freyes de Teodoro Paredes y Mariano Bittolo.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …