قالب وردپرس درنا توس
Home / Economía / Google anunció cambios en su política contra el acoso sexual

Google anunció cambios en su política contra el acoso sexual



"Reconoce que no siempre hemos hecho las cosas bien en el pasado", dice para anunciar los cambios y las afirmaciones que ahora se aplican "más transparencia sobre cómo" manejan "los problemasmas y las preocupaciones". En ese sentido anuncian "un mejor soporte y cuidado a las personas" .

"Haremos que el arbitraje mar opcional para la denuncia de un acto sexual y agresivo sexual", explica. "Como parte de nuestra Informa de Investigaciones, proporcionó más información sobre las investigaciones y los resultados del acoso sexual en la empresa ", anuncia.

También anuncia que los denunciantes están "acompañados por una persona de soporte" así como " cuidado y recursos para Googlers durante y después del proceso . de carrera ".

"Actualizar y extender nuestro entrenamiento mandatorio de acoso sexual" anuncia y advierte que quienes no están capacitados para recibir una respuesta menos en Perf, que es el sistema de revisión de desempeño.

Además promete comprometerse with sus OKRs (Objetivo y resultados clave) "Sobre diversidad, equidad e integración en 201

9, enfocado en mejorar la representación, a través de la contratación, progresión y retención, y crear una cultura más inclusiva para todos".

El anuncio aparece luego de las protestas contra el acoso sexual que se puede extender a Tokio y Singapur a Zurich, Berlín, Londres, Dublín y Buenos Aires. [19659002] Agregar a mi lista de descargas, para la película eliminar la desigualdad de los sueldos en la función del género así como a mayor transparencia y el acoso sexual.


Source link