قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Google asegura que la inteligencia artificial es la clave del futuro tecnológico

Google asegura que la inteligencia artificial es la clave del futuro tecnológico



Inteligencia Artificial y Machine Learning. Suena ajeno, mecánicos. De otra manera, el sigue siendo: no es un quehacer instaurado. Pero día a día está más presente en la dinámica cotidiana de las sociedades. Un ejemplo: la búsqueda de un lugar y la estimación del tiempo de traslado entre un punto y otro.

Sí, el concepto es abordados en Google, es aconsejable prestarlo atención: la plataforma está centrando cada vez más esfuerzos en desarrollo estos aspectos para mejorar la experiencia y productividad de servicios como Gmail, Google Maps, Google Fotos, etc. La intención, a través del uso de la inteligencia artificial, así como los sistemas, son capaces de administrar cosas que hacer. Así, facilitar el reconocimiento y búsqueda de imágenes o mejorar y el servicio de traducción, por ejemplo.

Para ello, si se apoya en áreas como el Machine Learning, lo que permite un sistema "abierto" sin mediación humana. Ensayo y error. Muestras, filtros, selección de constantes. Cómo, si logra clasificar, predecir y comprender. Ese "comportamiento" es el mismo que se puede ver en Internet, por ejemplo. Durante el verano del 8 de mayo de 201

8, Google Argentina durante un viaje a una oficina en Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hanoi Morillo es Líder de Transformación Digital de Google Colombia y durante una conferencia en Buenos Aires, joven hizo que el mundo presente la tecnología innovadora de personas que se asemejan a testigos y el conocimiento de todo lo que es importante para la Inteligencia Artificial o Máquina el aprendizaje.

"Estamos en un momento histórico, muy importante para el nivel tecnológico. Es pensar en los avances que haido en la tecnología de hace unos días", comencó el conferenciante. Luego traté de plantearlo a la vida cotidiana: "no sé si recuerdan marcar con un teléfono de ruesca, un cinturón de VHS agarrado en un video, y en el hogar diez teléfonos móviles pequeños, que tienen más poder computacional que el cohete que mandó en 2014 NASA ", ejemplificó.

La expositora hizo referencia a la cantidad de información que hay en la web sobre cada uno de nosotros, por haber registrado en el banco, en correos o en datos de cualquier empresa o negocio. "Hay datos para todos los ladrones". (19459003) [Per saperne di più]

"Sin embargo, cuando uso tecnología y tecnología de datos de este tipo, me entrego al 1% de lo que podemos hacer. "Detención de la importancia de la" máquina de aprendizaje "o de la inteligencia artificial está cobrando hoy en día", afirmó Morillo.

De último, el Líder de Transformación Digital de Google, aseguró que la inteligencia artificial no es algo que viene del futuro, hasta que se hace usando y dio ejemplos claros de ello. "Si se deniega la firma de crédito de una situación financiera, se decide buscar una tarjeta de crédito, una búsqueda en Google, una pregunta que se puede usar en un filtro de spam o un sistema de reconocimiento facial (sistema de reconciliación facial)".


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …