قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Google echa el cierre a otra de sus aplicaciones: adiós a Google Allo

Google echa el cierre a otra de sus aplicaciones: adiós a Google Allo



  google-allo-1

Google Es la pregunta de la cantina para el compilado socio lanzó hace tus tres años con la intención de rivalizar con WhatsApp y con Telegram, una tarea ya menos complicada, pero que la compañía intentó afrontar con la ayuda de un diseño minimalista y la integración con el Asistente de Google, que de hecho, ha dejado de ser por primera vez en esta aplicación.

Ahora, tras años en los que no hay una aplicación. No se han encontrado resultados. La compañía esperaba. Google echa el cierre a Google Para Definitivamente. meses.

A expensas de Google Play y de Internet

Google ha decidido bloquear la aplicación, permitiendo a los usuarios por su utilidad exportar sus chats- , una decisión que la compañía ha tomado tras tres años de vida de dicha aplicación.

 Google+ La aplicación de antes de WhatsApp-, incluso si tiene una buena relación con los hábitos de la cantina tradicional. </p><div><script async src=

Sí, por supuesto, es cierto para las redes sociales, la mensajería instantánea cuenta con aplicaciones con un gran componente social, y usuarios que utilizan los contactos con los que más solemos hablar, Es algo que posa muchas barras en la entrada -y el éxito- de nuevas aplicaciones.

Ahora Google tiene una pregunta en italiano, una pregunta que no funcionó como acompañante y que ya no es un problema para el compañero de trabajo, podrá centrar su equipo en otros proyectos, como su mando Para videojuegos con el comando Asistente de Google o la segunda versión de Google Glass esa expectativa se crea en su momento.

¡Síguenos en Telegrama para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

fbq (& # 39; init & # 39;, & # 39; 793978057401062 & # 39;); fbq (& # 39; track & # 39;, "PageView");
Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …