قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Google presenta un teaser de su “futuro del videojuego”

Google presenta un teaser de su “futuro del videojuego”



Google tiene recientemente un nuevo avance de proyecto de videojuegos que se mostrará en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2019.

] muestra diversos ambientes generados por ordenador : la parte de un estadio, un callejo de una ciudad de estética cyberpunk, una cueva, una cámara de un circuito de carritos, un avión militar, una cueva de aspecto misteriosa, castillos Medievales y salas futuristas.

La compañía nos emplaza al próximo 19 de marzo a las 18:00 hora española para conocer la "visión de Google del futuro del videojuego".

Con este teaser, Google adelanta a hora este evento ya anunciado el pasado febrero, desde donde confirmo este espectáculo totalmente nuevo.

No sabemos es un consolador creada por los responsables de Chrome y Android, que se escuchó un rumorear en julio de 2017, o cualquier otra tecnología. Este es mi perfil para el servicio de transmisión, para obtener más información sobre "nuevo proyecto".

En octubre de 2018, Google anuncia Project Stream la incusión el videojuego AAA del gigante tecnológico. Si es una plataforma que le permita reproducir un título desde cualquier ordenador con Google Chrome desde la barra del navegador. Una final del pasado, algunos jugadores norteamericanos pudieron probar Assassin & # 39; s Creed Odyssey es un servicio según la tradición en el campo del juego. Participa en un premio de un minuto de 25 MB de banda negra.

El anuncio de Google ya ha sido publicado por Sony, lanzado en muchos países europeos, incluido España, su servicio PlayStation Now que permitirá el acceso a un amplio catálogo de PS4, PS3 y PS2 para PlayStation 4 y PC con Windows.

Por su parte, Microsoft también está apostário por el juego en streaming con Proyecto xCloud con el que no hay nada mejor Forza, Halo y Gears of War A los dispositivos móviles de todos los jugadores.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …