قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Google quiere que le ayudes a mejorar Android Q con una aplicación

Google quiere que le ayudes a mejorar Android Q con una aplicación



A pesar de esto, una versión de Android Q comenzó a llegar a la primera versión de Android Q, Google se ha permitido jugar con la información de Android. P. Uno de mis favoritos es una aplicación que se incluye en Google Pixel, ya que cus podremos darnos cuenta de error, pero también ayudar a mejorar Android Q con nuevas sugerencias.

Android Q tiende a ser útil para que podamos ayudar a Google

Los usuarios nos han convertido en un recurso fundamental para las compañías . Más información sobre la recopilación de datos, en algunos casos, la comunidad de servicios y productos para la mayoría de los productos. Esta es la mejor manera de jugar con un amigo, y esto es un cambio de cosas que hacer cuando se trata de cosas buenas, nuestros clientes informan el uso del niño crucial para la mayoría de los errores de error que tiene un sistema moderno. .

Google está ordenando Enviar a un sitio web de documentación en Android Q. El sitio web nos indica cómo podemos ayudar a Google y a la descarga de Android Q, informando errores en cualquier momento durante las pruebas.

En esta documentación indican la descarga de la versión en inglés de Google Apps Android para Android Beta Feedback. Esta aplicación nos podrá informar de errores que encontremos.

Además de la solución de errores, la aplicación de Android Q también nos ayudó a los usuarios sugiere nuevas características para el desarrollo . Sí, su búsqueda ha sido publicada, se ha agregado una versión de Android o se ha agregado una versión de Android Q.

OnePlus es una marca que se supone que debe ser utilizada por un usuario.

Este tipo de ayuda es parte de la comunidad no esgo nuevo, y lo hemos visto en otras situaciones. Marcas con OnePlus suele presumir de escuchar a sus usuarios, e incluye las preguntas que le ayudarán directamente a Oxygen OS.

[modifica] 13 de marzo. De momento, estoy experimentando con esta experiencia de Google el despliegue para poder contar todas las novedades. Y de paso sugerir algunas características que no se podrían disfrutar en la próxima versión.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …