قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Guerra de egos, quiebre y sinceramiento: los detalles de lo que ocurrió en el vestuario de Boca después del viaje a Bolivia

Guerra de egos, quiebre y sinceramiento: los detalles de lo que ocurrió en el vestuario de Boca después del viaje a Bolivia



Algo extraño se siente en el ambiente. Los resultados positivos maquillaban algunas muecas de fastidio o miradas de reojo. El equipo no terminó de remontar vuelo futbolístico hasta el partido ante San Lorenzo, justo después de que se produjera a quiebre -y desahogo- en el vestuario de Boca .

El primer fogonazo fue cuando Carlos Tevez tomó la palabra y le apuntó a Guillermo Barros Schelotto: "Sabía que traía a Zárate para sacarme a mí" . El Mellizo si marchó del club, pero los futbolistas se vieron obligados a convivir. E inconscientemente, Gustavo Alfaro envió una disputa personal al declarar que tiene un ambón en la posición equivocada, detrás de los 9.

Fue el DT renueva la confianza de Apache desde su primera conferencia de prensa. Todo, en la práctica, no es el punto de referencia para la era del título. En general, ubicada en Tevez con Benedict y Zárate con Wanchope Ábila. La agenda de principios de 2019 que vio los partidos de la Superliga y la Copa Libertadores, es más que un cartel del pasado, de un Alfaro en la rotación. En el mientras tanto, también los valores juntos: situación inesperada .

Después de la "limpieza" de la fin de año, las referencias del hijo de Boca que sobrevivieron Tevez, Darío Benedict, Nahitan Nandez y Carlos Izquierdoz . La preponderancia de Zárate a un amigo de China hizo su debut, junto con sus amigos de Iván Marcone y Lisandro López.

El camino de un grupo que inició la reconstrucción luego de la derrota en Madrid comenzó siinu sinuoso por la guerra de egos adentro del vestuario.

El vestidor visitante de la cancha de Defensa y Justicia fue un hervidero en el entretiempo. El equipo había sido arrollado para el rival en los primeros 45 minutos y no hubo respuestas físicas ni anímicas. La protagonista es autora del género por su evidencia autocrática de insultos diarios y un futuro de desfiles impotentes.

En el complemento, Boca mostó una mejor versión y el objetivo de Tevez cambió a semblante. No le sobró nada, sino la sacudida, el término de la primera mitad, había ayudado a despertar.

Llegó otro triunfo a domicilio anterior Unión en Santa Fe que se acomodó en la tabla una lista que se había esperado fuera de la lucha por el título luego de traspié con Atlético Tucumán es La bombonera. Y hubo otro tanto de Tevez. Y nuevamente Carlitos compartió minutos en cancha con Zárate. Las fichas comenzaron a caer y Alfaro si se amigó con la idea de ponerlos a ambos . Pera hexa idea maduró una semana más tarde.

Para el debutó en la Libertadores de Jorge Wilstermann el mandato de entrada a Tevez y el experero en el banco Fário Zárate (ingrésó just por el Apache a falta de 20 minutos para la final). Alfaro compartó el cálculo lógico de cada Copa: ganando los tres de local y sumando de visitante, la clasificación a octavos de final probablemente asegurada.

Boca no jugó con todas las luces y Tevez, tras acento, marcha la cancha en una entrevista: "No nos confiemos con esto hay que ganar los trámites en casa y nada más. Él escuchado que tenemos que ganar eso para Clasificar y mentir. No hay que especular, hay que ganar todos los partidos ". El 10 había hecho el análisis con sus compañeros de equipo y se apuntaron al DT por lo que, en la misma nota, el respaldó: " Es confianza que me from es notable. [Vedi di più]

Cuando el cartel elettrónico se mostró en la dorsal en Bolivia, Teóro, desde la postura habitual conciliadora, optó por el logotipo de la expedición de Cochabamba, en la fa nouveau

y el mando local de las reminiscencias de que fue y el doble mando de la equipe de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia y un hombre con las manos en las manos "a Alfaro le arman el equipo ". Nada está más alejado de la realidad: después de la carajeada de Tevez, el entrenador lo escuchó en la ante ante San Lorenzo. [1]

L & # 39; actitud de Tevez luego del encuentro En Bolivia es un juego de palabras para la música de un capitán y uno de los cantantes y cantantes de ropa. "El míster (técnico) lo mantiene bien claro, el que mejor estética va a jugar por el bien de Boca" declarado en el minuto 1-0 con Defensa y Justicia. Sí, este es mi caso cuando hablamos de Alfaro y sus compañeros durante una guerra en China y no es un rival.

El cónclave entre capitán y DT no fue el único. "Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo donde se hablará muchísimas cosas, nos dijimos muchas cosas en la cara" reveló Tevez concluido el 3-0 ante Deportes Tolima el martes pasado. La trascendencia de trabajo para los suplementos de plantas xeneize había sido en el viaje al altiplano, en cualquier caso, el dato fue erróneo. La charla étima fue en La Casa Amarilla es una iglesia de San Lorenzo.

"De ahora en más, este es el equipo que vamos a buscar". El de San Lorenzo éte (por el que enfrentó en Tolima). Jueves, vamos a buscar "lo mejor para Boca", para la otra frase de las frases fuertes de Tevez. Y Zárate corroboró todo al día siguiente : "Si hay cosas muy positivas en la cara, que es lo que más importa. Todos hablaron, todos los casos. Obviamente, los mejores" no "; muchos jugadores que no hablan o no decían las cosas, se soltaron . Esa ayuda fue más fuerte y más unida ".

Paradójicamente, Tevez y Zárate fueron protagonistas de un manual contragolpe en el tercer tanto contra el familiar colombiano. La combinación exacta de los tiempos en cada paso, unió la técnica y las fuerzas de Benedicto, Villa, Carlitos y Mauro para liquidar el pleito. Incluimos los generadores de juego naturales si cambian a la hora de ejecutar las faltas. Su abrazo después del 3-0 retrató su relación futbolística actual .

Durante la catarsis del plantel de Boca hubo de todo. Recriminaciones, puntos de vista opuestos y disputas de poder. Sin embargo las impurezas quedaron de lado por el bien común. Ante la cámara, luego de 3-0 ante San Lorenzo, Zárate dios al final de uno de sus principios fundamentales: "El estado de las cosas es la corrupción" . El equipo lo hizo notar frente al Ciclón y, sobre todo, en el segundo tiempo contra el Tolima.

Si puede permitir fallas en el pasado, error en el mediocampo o falta de gol, pero si no es negociable y la parte actitudinal, entonces se le atribuye preocupación en la administración (¿y también a la barrabrava?). El plantel de Boca si se sintió en falta y si se propuso, de ahora en más, ser homogéneo en ese sentido. Es el único envío que se ha enviado a las bases del resurgimiento.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …