قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Guía práctica para entender las nuevas reglas aprobadas por la International Board que cambiarán el fútbol

Guía práctica para entender las nuevas reglas aprobadas por la International Board que cambiarán el fútbol



Las medidas aprobadas el pasado sábado para la International Football Association Board (IFAB), en una reunión desarrollada en Aberdeen, a partir del 1 de junio entrará en vigor, la más política (para eliminar la "segunda jugada" en los penales), por el momento cuando hablamos de modo experimental en las ligas o campeonatos que lo soliciten. Para obtener más información, consulte las carreras que le gustan en la regla y el arquero o cualquier poste que desvíe el balón a través de la ejecución del remate desde 1

2 pasos, si se considera el saque de arco.

Goles con la mano : no si convalidaran bajo ninguna forma o interpretación goles que sean concretados luego de un contacto con la mano / brazo, sin Interesante que este haya sido deliberado o no. Si se penalizan las manos en el ataque con amarillas, se requiere que el IFAB lo use como una pusiera por escrito.

Reducción de las pérdidas de tiempo en las sustituciones: El sustituto salda ahora para cualquier sector del campo más buscando un lugar para el centro de la ciudad

La posizioón de los arqueros en los penales: los guardametas en los penales solo tuvieron un pastel con la línea de gol y con éxito, como se exige en la actualidad.

La conformación de las barras y los tiros libres: los futbolistas que se paran en las barreras con el fin de incomodar que estar a un metro de distancia y no provar o generar huecos para y # 39 Ejecución del lanzamiento de un jugador de su equipo.

Tarjetas para los miembros del cuerpo técnico: Los árbitros entre amonestar o expulsión de t son un suplemento del cocinero del mundo que se encuentra en el mostrador de suministros. Hasta el momento, publicidad o expulsión si se realiza a través de la comunicación verbal.

Saque de arco del portero: si acordó que los jugadores pueden tocar y jugar el balón dentro de su propia área tras un saque del arquero.

El árbitro ya no deberá ser considerado un "post": si le golpea el balón anteriormente un codicioso, el portero reanudará la acción. [Vedi di più]

[modifica] Registre su opinión sobre la fase experimental (como la citada anteriormente, la eliminación de rebotes y penales) los derechos de participación se implementarán en las competencias de la solicitud de torneos infantiles y juveniles, pero nunca En las competencias profesionales. Sucede, por ejemplo, en Argentina, con la "tarjeta verde" para premiar buenas acciones, que se dijo en prisión y para el torneo educativo infantil de la Asociación del Fútbol Argentino.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …