قالب وردپرس درنا توس
Home / Espectáculos / Guillermo Francella y una inesperada respuesta que descolocó a Nelson Castro

Guillermo Francella y una inesperada respuesta que descolocó a Nelson Castro




Guillermo Francella no quiso hablar sobre la actualidad política Fuente: Archivo



Guillermo Francella
show on incomodidad para mantener respondientes preguntas sobre temas que no están relacionados con su trabajo artístico y así si la hizo saber a Nelson Castro, en medio de la nota que la realizaban en el ciclo de TN
Bella Tarde . Al ser consultado sobre el caso de
los cuadernos de las coimas, el actor terminaba con su respuesta y remarcó que la atención de los medios no prestaba atención a sus palabras sobre su nueva película.

"Te voy a ser franco, Nelon Esta es mi opinión de todos los artistas mediocres de la zona, hacia di tutto, es un objeto que no debe perderse por una nota.
I obra maestra
[el film que protagoniza junto a Luis Brandoni y que se estrena el próximo 16 de septiembre] Yo puedo estar hablando significa hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que que
Mi obra maestra ", señaló.

Y sumó:" Confieso que se convirtió en lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisión y gráfica. ¡No tenés tu espacio para vender el que tenés que vender! Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho: el sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien sostiene este ponente al esto y si no lo ponen, el exteriorizo ​​con el alcalde de los respetos.

Además, para que no queden dudas de su punto de vista, Francella concluyó: "Otro día nos sentamos y hablamos de la realidad actual, de cómo avanza el nafta, pero hoy no es el día".

Brandoni, en cambio, había dado minutos antes en la opinión: "No, es asombroso, sé que está revelando porque muchos sabemos desde hace años.Esto es su impacto en esta revelación no nos sorprendió en que la Justicia había puesto manos a su tarea, es así ".

.

temas en esta nota

¿Te gustó esta nota?


Source link