قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / habla el marplatense que acompañó a Maradona en Cuba « Diario La Capital de Mar del Plata

habla el marplatense que acompañó a Maradona en Cuba « Diario La Capital de Mar del Plata



Por Bruno Verdenelli
[email protected]

En medio del avivamiento mundial por la superstición de paternidades por Diego Maradona, una emperatriz marplatese que conocemos como protagonista a los tiempos de los & # 39; 90; Cuba, sabemos que fuimos las estrellas de la estrella en la isla al rescate de la ad de adicción a las drogas.

Se trata de Leo Sucar, quien fue el dueño de varios boliches porteños en los que el Diez solía concurrir por separado de Claudia Villafañe. Exclusivamente con LA CAPITAL, admite como el resto de las personas integra el entorno del mejor futbolista todos los tiempos debían estar siempre pendientes de cuidarlos, y ver algunas anécdotas inéditas.

 Diego 2

-¿Cómo conociste a Maradona?

-Yo me vive de Mar del Plata en Buenos Aires y trabajaba en la noche. Fue gerente de Ski Ranch, un famoso muy boliche. Un día me llamaron los dueños y me pidieron que no me dejaran entrar a Maradona. Fue durante el caso Coppola. Y le contesté que si se iba a echar. Esta conversación fue escrita por un amigo. Uno elegido, el gesto, la mediación y la hexa misma madrugada me vino a tocar el portero eléctrico de mi departamento. Ahí me dijo que íbamos a ser amigos siempre.

-O mar que huye como una Cuba. ¿Cómo era su relación?

-Claro, fue bastante ante. Eramos amigos y nos veíamos muy seguidos, no era sólo la relación nocturna. Tiempo después de que abrí i propica boliche, La Diosa, y él tenía su propia mesa. Venía muy seguido. [1]

-¿Quién es Laura Cibilla?

-Laura fue una empleada mía, mesera, y él se enamoró. Si tu amigo no lo ha hecho, divorciarse por estar separados de Claudia. Llegó un momento en el que no quería que ella trabajara más y que no fuera más al boliche sino que siguiera pagando el sueldo, lo que hice durante dos años. A veces venía de visita, pero no la dejaba ir ni así. Sí, es tan hermoso, me gustan las llamadas telefónicas y avisaba. El venía solo.

 Diego 3

-Año a todo el revuelo que hace armas suvidas en Cuba, ¿Alguien se refiere a esto?

– Discursos de la comunidad, él me invitó a Cuba y fui. Me quedé bastante. Tenía una vida tranquila. Yo lo acompañé a Matanzas, de donde conocí a una novia. Fue la ónica que le conocí. Teníamos una camioneta, también estaban Coppola y Ferro Viera. Vivía muy tranquila. Laura también iba.

-¿Alguna vez contó algo de posibles hijos allá?

-Nunca. Jamás nadie dijo nada de eso. En todos los casos, hablé con varias personas en el mismo momento. Yo nunca había sido aceptado por Diego en los medios, pero esto me sorprendió.

  Sucar con diego en el cumpleaños de 40.

Sucar con diego en el cumpleaños número 40 de la estrella.

-¿Qué más compartió con Maradona?

-Maschas cosas, como su cumpleaños of 40. Yo le ofrecí hacer la fiesta. Cosas que hacer, ver y ver, ver y ver, ver, ver, ver, ver, hacer, desde Tehatron, desde el Sheraton, desde el Retiro. Me hizo contratar en Los Piojos, wineseron Menem, Sofovich y hasta Lanata. También Macaya Márquez, Araujo. Estaban sus padres, Claudia, las hijas Dalma y Giannina. Después de estar en el partido homenaje … Yo estaba atrás del arco de "La 12", adentro de la cancha. En una película de mi dios, la vuelta saludo y me vino a dar, y nos pusimos a llorar. Me cuerdo que me dijo: "Te quiero mucho & # 39; Cabeza de ajo & # 39;". Él me dijo así

-¿Hay alguna anécdota que refleje cómo fue la vida de Diego Maradona en esa época?

-Varias. Con la crisis de 2001, viajé a México y Carlos Hermosillo, un ex mexicano mexicano, quien también había sido conocido por los boliches y quería abrir un boliche en Playa del Carmen, le pedí a Diego un partido de despedida. Eso fue en 2002, eres un Toluca y viajar en avión privado en Cuba para llevarlo a México, porque si no no iba.

  Diego y Sucar en Cuba.

Diego y Sucar en Cuba.

– ¿Cómo era el rol de Claudia Villafañe en la vida de Maradona en ese momento?

-Yo la cruzaba en Claudia en los palcos de La Bombonera y Pensaba que no me iba a preguntar ni a ver porque me relacionaba con la noche. Pero a ella no le importa Diego con sus chicas, el estado de las cosas no importa si es lo que no está con nadie. Al igual que yo quedaba conociendo a los partidos con ellos. Como fue una invitación de honor en mi boliche, fue una invitación de honor en el escenario.

-¿También ocurrió en el mismo período de excesos de Maradona? Para obtener más información, con respecto a la recuperación de Cuba a través de Argentina a Argentina y su desbordaba …

-En el año pasado, en abril de 2004, se realizó el internan en la Suizo Argentina. El día antes habíamos ido al quinto de Mastellone en general Rodríguez para buscarlo. Estoy feliz con Laura y con su amor por ella, y tuve un momento en el que tuve que decirle nada sin decirle nada a nadie. Después de haber ido a La Bombonera, también estaba Omar Suárez, el libro de Cocodrilo que también es marplatense, y la noche en La Cornisa, el programa de Majul. Ah, contó por primera vez que estaba peleado con Coppola por la plata de las hijas. Después de ir a cenar a un restaurante que tenía en Almagro, pero me gustaría irme de viaje a México esa madrugada, ya que era la que estaba en Ezeiza. Cuando llegué allí vi todos los canales de televisión que estaba internado y no lo puedo creer.

  Claudia, Diego y, atrás, Sucar, el palco de La Bombonera.

Claudia, Diego y, atrás, Sucar, el palco de La Bombonera.

-Cómo siguió su relación después de eso?

– Usted está interesado en la saliente de la internación se pone de novio con Verónica Ojeda, a la yo no conozco, pero creo que es lo mejor que pueda hacer. Me instalé en México y hay un par de veces allá cuando fue con el Showbol, sin embargo, estaba con Mancuso, que no me caía bien. Después de su época de técnico de la selección en los casos no lo vimos más. Se habla mucho de un Dubai, y en lo que se refiere al amor con la vida, es un verdadero amor por la vida y por la vida, y por la salvación, y por el resto del mundo. Son gemelos, de hecho cuando las festividades y las acumuladas en el año 2000 en el de jé de festejárselo in mis hijos. Hoy se trata de un par de amigas y chicas que juegan con el mundo de los frijoles

-¿Cómo Diego Maradona como persona?

-Diego es una persona que quiero ya la que cuidé mucho. Hace poco, estás viviendo en otra ocasión en Buenos Aires, y un antecedente de un México, arrimarme pero no pude hablar. No hay palabras para llegar, como el de muchas otras personas. Morla nunca me contestó el teléfono.

  Sucar, Menem y Diego.

Sucar, Menem y Diego.

  En el velorio de Rodrigo.

En el velorio de Rodrigo.

  En el boliche La Diosa, en 1999.

En el boliche La Diosa, en 1999.

  En el boliche Animal.

En el boliche Animal.

  En otro boliche, Teathron.

En otro boliche, Teathron.

  Diego y Sucar en México.

Diego y Sucar en México.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …