قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / ¿Hay margen para apostar al peso?

¿Hay margen para apostar al peso?



Para contestar la pregunta, por ejemplo, además del anuncio de la autorización del FMI para vender dólares del Tesoro, que está presionando en baja del lugar. Estas son bancas están terminando sus necesidades de pesos a través de las operaciones cambiarias. Venden dólares contado y los recompran en el futuro. La investigación se realizó con el precio mínimo del 47%, mínimo en términos del precio minorista en el sector financiero, según el precio, el precio más bajo, el precio fue del 56% anual y mucho más.

Hay otro puesto que presumiré que he terminado la cobertura de posiciones en la moneda extranjera de algún fondo del exterior, que influyó el día de los precios de la divisa en la primera semana de marzo. El canon entre el billete y la transferencia se redujo en los últimos días, desde un 4% a valores de 2.5%, el cual es un indicio de que se ha frenó la salida de capitales.

El anticipo del ministro Nicolás Dujovne En cuanto a FMI, autorizará al Tesoro un vendedor de $ 9,600 millones, legal por $ 60 millones antes de fin de mes, desde un punto de vista publicitario. Sin embargo, siempre monto, plazo y frecuencia resultará mejor que transcendido hasta ahora, no cambiará demasiado las cosas. El instrumento no es muy gravitante para neutralizar cualquier eventualidad, como el succionador, durante mucho tiempo, causando fluctuaciones de 50 centavos con nada menos que 8 millones de operados a 5 minutos del cierre de la jornada de cambio.

Los escépticos, sin embargo, observan algunas señales que impiden sacar conclusiones definitivas. Por ejemplo, la inflación no rinde (3,8% febrero).

La nueva herramienta puede ser insuficiente porque representa apenas el 5% del volumen del diario de negocios que el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) se moverá a partir del cuarto mes del año. Suma al set de la tasa la absorción monetaria y la venta de futuros. Pero no se define.

En cuanto a la evolución de los precios, que aumentó el tiempo en un 1

0% en la primavera, la comparación con el cielo de $ 37.70 del día anterior al mes anterior en $ 41, 50 el La participación de la moneda norteamericana se mantiene en reales españoles a finales de marzo.

A su vez, fuentes de agronlativación del ingreso neto de divisas de la ley de granos desde el mes próximo. Se venden exportadores de productos del hogar, en pesos, soja y maíz a los productores. Advierten que estos, a su vez, difícilmente se queda en la moneda local. O conservan producción en silobolsas o convertidos a dólares el año de la venta.

Sin dudas, la presente cosecha será muy buena, con estimaciones de 54 millones de toneladas en 47 millones para el maíz, la Bolsa de Rosario. En todo el mundo, un 54% más que antes y después de la educación secundaria de 2016/17 para la semilla oleaginosa. Pero no hay garantía de que los productos en moneda local se mantendrán. Lo veo por una ventanilla volvería a salir, al menos en parte, por otra.

En otro orden, el ingreso de los tres bancos para los habitantes de una plaza fija no está acompañando el ritmo de la suba de las Leliq, que saltaron 2.000 puntos básicos en un par de semanas y son exclusivas para las entidades. La tasa para plazos fijos hace 30 días en 38%, el Badlar, en 40.8% anual, y el TM20 para depósitos de más de $ 20 millones, en 42.6%. La diferencia aumenta y permanece sin cambios para una eventual pérdida de dinero, en un contexto de volatilidad, en el clima preelectoral y un factor que cada vez tendrá más protagonista en las decisiones de inversión.

La idea de no asignar más del 20% / 25% del total de la cartera a opciones como plazo fijos, o las Letras que ajustan por inflación (Lecer), las Lecap, que nunca ha sido tan fácil de interpretar, pero nunca lo fue para mí.

Se publicó el resto de la cartera, activa como Letes (Letras del Tesoro) de corto plazo o AO20 o AY24, se publicaron 10% anual y más que en el TIR de papeles regionales De duración similar, como los de Brasil, Colombia, México y Chile, que vencen en 2021. [19659012]
Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …