قالب وردپرس درنا توس
Home / Internacional / Hombre muere después de agrandarse los genitales con silicona

Hombre muere después de agrandarse los genitales con silicona



Un hombre australiano murió varias veces luego de inyectar silicón en los genitales, con el propósito de agrandarselos.

Si era Jack Chapman (28), quien era conocido como Tank Hafertepen, miembro de una comunidad homosexual que practicaba la dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo.

Información de diarios locales, capítulo de la ciudad de Seattle, junto con varios miembros de su comunidad, entre ellos su pareja, formando una familia liderada por Dylan Hafertepen. [19659002] La madre de Chapman, Linda Chapman, realizó una investigación sobre la muerte de su hijo, inspirada por su nombre y su nombre "amo" y líder del grupo.

A una entrevista, la mujer dijo que había encontrado un contrato en el cual su hijo si un convento en uno de los "cachorros" de Hafertepen y estaba obligado a obedecerlo, hasta el punto de que "el cuerpo y la mente" del "cachorr" o "Le pertenecían.

" Túr es la única persona responsable de la muerte de mi hijo ", el Chapman dijon en Hafertepen.

redes sociales la muerte de su novio y informó que murió de una enfermedad pulmonar no detectada

"Tuvo un persistente tos durante varios meses. Hasta hace una semana antes de su muerte en el hospital. Pensamos que una infección rutinaria ", dijo Osborn

" Resultó ser mucho más. Luchó muy duro, parece que se ponía un poco más de un día, tiene un momento terrible en el que nos dijo que aún no ha pasado ", añadió

Especialistas advierten sobre las grandes peligros de inyectar silicona líquida en el cuerpo, Ya por medio de las venas se desplaza por el torrente sanguíneo llegando hasta los pulmones provocando asfixia.


Source link