قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Horror en Mar del Plata: Un joven violó a su novia y quiso que tuviera sexo con un perro

Horror en Mar del Plata: Un joven violó a su novia y quiso que tuviera sexo con un perro



11 de febrero de 2019

El impuesto pagadero al caso en un mar de mar condenado a 15 años de la prisión, mientras que su defensa aseguró que las relaciones fueron "consentidas".

  hombre

Un episodio brutal conmociona a la sociedad marplatense. Un hombre fue acusado de secuestrar, golpear y violar a su novia . Durante el juicio, la víctima relató además que el suspechoso, de 27 años, ntentó lo obligó a

Se trata de Alejandro Mendoza, para el fiscal ante el Tribunal Oral y el Criminal 3 de la ciudad balnearia, Fernando Berlingeri, Solicitado que mar Condenado a 13 años de prisión su "Sexualmente gravemente ultrajante con licencia carnal y Privación ilegal de la libertad".

Mendoza se quedó el 3 de octubre de 2016, luego de que su novia llegara al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con lesiones en sus genitales y golpes por todo el cuerpo . Al respecto, información secreta en un medio local, la vida de 37 años en un grupo de personas que han superado los límites de la tortura y el abuso en reiteradas ocasiones

. Detuvieron al enfermero que violó a su paciente en estado vegetativo

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, si supo que luego de violarla, el hombre deshecho, sin éxito, que perro penetrara a la mujer. El ataque tuvo lugar en el lugar donde trabajaba Mendoza, ubicado en la localidad de Chapadmalal.

Por otra parte, la defensa del acusado, una carga de Marianela Zafarana, declaró que su novio no fue aceptado como una de relaciones "consentidas" y ella "nunca" estuvo privada de la libertad. Por ejemplo, pidió la absolución de su asistido.

El Tribunal Oral en Criminal 3, suplementary por los jueces Mariana Irianni, Facundo Gomez Urso y Aldo Carnaval, acordó con las partes que daran con conocer su veredicto el próximo 27 de febrero.


Source link

About admin

Check Also

Madre de 3 hijos, experta en bioderecho y docente de renombre: quién era la abogada que murió mientras hacía kayak en Tigre

Uno tiene algo que apasiona a Daniela Arnolfo que fue abogacía . Egresada en la …