قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Ciencia y Tecnología / Hoy hace 25 años que se lanzó Linux 1.0 » MuyLinux

Hoy hace 25 años que se lanzó Linux 1.0 » MuyLinux



  linux 1.0

Hoy, 14 de marzo de 2019, si cumplen 25 años de la escuela Linux 1.0 . Fue la primera versión del sistema para los sistemas operativos que mueven gran parte del contenido tecnológico actual, como la consagración del proyecto se ha convertido en el proyecto de software colaborativo más importante de la historia, cuyo impulso ha sido puesto en el código abierto como tendencia Prevaleciendo en la industria.

Por aquel entonces, años y medio después de que Linus Torvalds dio a conocer al mundo el proyecto personal que debe mantener " solo por correspondencia ", sin embargo, también para ahorrarse el exceso de riesgo de las licencias de los Unix de la época, Linux ya llevaba chimenea. Su creador, sin embargo, todavía unas semanas más tarde, desde la cual se presentó oficialmente Linux 1.0.

Siguiendo con la historia, Linux 2.0 llegaría en junio de 1996 (la versión más extensa en el libro de muchos, tres lustros casos, para todos con cambios importantes en la experiencia; la experiencia de la experiencia proviene de Torvalds a grandes números ), Linux 3.0 en julio de 2011, Linux 4.0 en abril de 2015 y la semana pasada, hice el propio Linux 5.0, sí, el estado del coro, tal como siempre apoyó al padre de la criatura ", los números de versión no tienen sentido "en un proyecto como Linux. [19659003] Hoy, 14 de diciembre de 1994 y más, Linus Torvalds presentó en la Universidad de Helsinki hace una semana más tarde, en concrete, the 30 Marzo de 1994. El siguiente, por favor, recoge la escena, que no sirve demasiado para publicitar la autorización transcurrente, pero que no tiene fin, pero que sin duda es un documento para el historial de cómputo.


Source link

About admin

Check Also

La vuelta de Carmen Sandiego: ahora hay que buscarla en Google Earth – 15/03/2019

Carmen Sandiego, el juego creado en 1985 donde cada jugador debe seguir a un ladrón …