قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Hoy vuelven a aumentar los colectivos y los trenes en la Ciudad y Provincia

Hoy vuelven a aumentar los colectivos y los trenes en la Ciudad y Provincia



En el área de Buenos Aires hay una conexión a los 18 pesos. En diciembre del a pasado cuesta $ 13; En enero, $ 15, y en febrero, 16.50 pesos.

El boleto más caro del colectivo, que recorre más de 27 kilómetros, cuesta desde ahora 23 pesos. En diciembre valía $ 16.50 y en febrero, 21 pesos. El éxito del balance de vida negativo SUBE sigue por el momento en los 54 pesos.

Incremento y trenes colectivos

Los creativos son los que ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires desde distintos puntos del Gran Buenos Aires. Los boletos de las líneas Mitre, Sarmiento y Sarmiento pasarán al costar 12.25. Los que recorran dos tramos deben abonar $ 15.50 y quienes viajen tres tamos, 18.50 pesos.

Los boletos de líneas Roca y Belgrano Sur tiene un costo de 7.75 pesos el mismo boleto que en diciembre cuesta 5.50 pesos.

Aumento de colectivos – placa marzo 2019

Los incrementos en el transporte público en el último de los programas para el Gobierno nacional. Después de los incrementos de los viernes, queda el Subte, que tiende a suba en su boleto en abril ($ 19) y mayo ($ 21).

El Gobierno de Mauricio Macri justifica los aumentos en una política de actualización de tarifas para equiparar los costos de mantenimiento del sistema de transporte público porteño. Sin embargo, la situación de las personas que caen es más complicada, golpeada por los aumentos permanentes en sus servicios que no están equipados con los sueldos.


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …