قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Independiente: Prefectura allana la sede en la causa por lavado de activos

Independiente: Prefectura allana la sede en la causa por lavado de activos



La sede de Independiente albergó para la agenda a Luis Armella, quien investiga la causa del trabajo en equipo en el club, en un mundo complicado, Hugo Moyano y Pablo Moyano. Además, también hay personal de seguridad buscando documentación en la AFA y la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Días atrás, el magistrado había ordenado allanar una financiera del club, Fabio Fernández, en donde se secuestraron cheques, equipos informáticos, 6,973,076 pesos argentinos, 85,762 dólares 1,845 euro, 1,370 pesos uruguayos, 5,145 reales y 85 libras. También detuvieron a una persona.

Este es uno de los más importantes para el conductor del camión y para la justicia que investiga su vida en un club con muchas cosas que hacer. De hecho, uno de los principales arrepentidos es Bebote Álvarez, líder de los violentos.

Bebote, que declara en calidad de testigo, diego quo Hugo como su hijo, Pablo Moyano, extorsionaban varias empresas de distincos rubros utilizando el club Independiente para " lavar y blanquear dinero " con la firma Aconra, de la familia del ex incensario líder.

Esto se envió en este momento cuando se trata de clubes para fanáticos de jugadores a los que se paga en Luxemburgo, donde se hace el presupuesto para la independencia que tiene en cuenta la gestión de Javier Cantero .

El líder barra confesó que ese dinero era capaz de trabajar en el circuito financiero (legal e ilegal) y generaba ganancias que no eran las ideas en los balances del club en los que solo se consignaba el monto originado surgido de la venta de los futbolistas.


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …