قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Indignación en California con la “fiesta nazi” de un grupo de estudiantes secundarios

Indignación en California con la “fiesta nazi” de un grupo de estudiantes secundarios



El escándalo fue el fin de semana después de las fotos en la fiesta en la que asistieron los estudiantes de secundaria de la playa de Newport a una circular en las redes sociales.

En las imágenes se pudo los jóvenes haciendo el tradicional saludo nazi, acompañado de la expresión "¡Heil Hitler!" . En otra parte, brindaban sobre una forma esvástica con vasos de plástico.

"Me repugné cuando escuché la historia" dijo el martes la vicepresidenta del distrito escolar Martha Fluor. "Es un error que los estudiantes reciban instrucciones de alta calidad en el aula se involucren en este tipo de comportamiento". Señalización que la escuela está trabajando con las autoridades locales para decidir sobre las acciones disciplinarias .

"Este asunto las tomamos muy en serio", indicó Fluor. "Hicimos a hole anoche en la secundaria puerto de Newport" en el que los medios de comunicación docenas de estudiantes que fueron a la fiesta leyeron cartas de disculpa sobre el rechazo.

Fluor señaló que en el incidente de "menos de los estudiantes en el incidente" fueron judíos y claally no entendieron la gravedad de este asunto.

"Estos estudiantes leen sobre el holocausto en el diario, en los libros de texto, pero parece que no es suficiente ", dijo. "El dilema al que nos enfrentamos es cómo hacer para que se cuente con las acciones de sí mismo mucho dolor y sufrimiento".

El escándalo llega en medio de un aumento en incidentes antisemitas en Estados Unidos .

La Liga Antidifamación reportó un aumento del 50% en estos incidentes entre 2016 y 2017 muchos de ellos en las escuelas o universidades.

El rabino Abraham Cooper, decano del centro Simon Wiesenthal de Los Ángeles, dijo que el escándalo en Newport Beach debe ser de alerta de los estados liberales como California no hay inmunes a racismo e intolerancia.

"Esto es un insulto a los 6 millones de judíos que murieron en el Holocausto ya los que pelearon contra la ocupación y las llamamos a la mejor generación de Estados Unidos: aquellos que fueron to Europe, Que murieron para vencer la cruz gramada ", dijo.

Cooper indicó que los estudiantes involucrados en el accidente deben ser suspendidos para crear el precedente de este tipo de acciones tiene consecuencias. Exhortó además al distrito escolar para organizar excursiones al Museo de la Tolerancia en Los Ángeles y hablar con sobrevivientes del Holocausto.

"Tenemos que convertir en un momento de enseñanza, pero también tiene que haber una cierta cantidad" dijo. "Porque sin consecuencias, las disculpas quedan huecas".


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …