قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Inquietante tendencia: los cigarrillos electrónicos disparan el consumo de nicotina entre los jóvenes en EEUU

Inquietante tendencia: los cigarrillos electrónicos disparan el consumo de nicotina entre los jóvenes en EEUU



Casos cinco millones de adolescentes consumen productos del tabaco, especialmente cigarrillos electrónicos en Estados Unidos, un número y duración en aumento de la epidemia de acuerdo con un Informe del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

"El aumento dramático en el consumo de electricidad por electrones para las personas jóvenes fuera de su tiempo libre con la barba al nivel de tiempo y la reducción del consumo de tabaco entre jóvenes", dice Robert Redfield, director de los CDC, en una conferencia de prensa

A juicio de Redfield, "esta tendencia está en una nueva generación de personas en riesgo de adicción a la nicotina".

El informe a es 2018 al menos 4.9 millones de jóvenes consumían regularmente productos del tabaco mientras que en 2017 eran 3,6 millones . [19659002] El gran alcalde (4.04 millones) de los usuarios de 2018 cursó estudios en escuelas secundarias superiores ( escuela secundaria ) y 840.000 en la escuela secundaria secundaria ( escuela secundaria ) , es decir que diez años 11 y 13 años y 14 años y 18 años.

El estudio determinó que más de 1 de cada 4 estudiantes de 11 a 13 años y aproximadamente 1 de cada 14 de 14 a 18 años se convirtió en un producto derivado del tabaco en los últimos 30 días.

Trasanalizar las últimas cifras, los incrementos de 38.3% entre los estudiantes de secundaria durante el período de 2017 y 2018 el aumento de Contrasta con el ojo en un lado frontal y el otro es impulsado para un mayor uso de los cigarrillos electrónicos.

"A pesar de esta tendencia perturbadora seis sabemos qué funciona y tenemos el deber de seguir usand estrategias de prueba comprobada para proteger a los niños en su situación Que podría prevenirse ", afirmaron Redfield.

La investigación halló de l'use de cigarrillos electrónicos pasó del 11.7% al 20.8% entre 1 y 13 años, entre el 3.3% y 4.9% entre los 14 y 18 años de 2017 a 2018.

Los demás productos de tabaco, entre ellos los cigarrillos, no registraron un cambio significativo durante el período de acuerdo con el reporte.

Las autoridades expresaron su preocupación por el aumento en el consumo de cigarrillos electrónicos, que es el producto de tabaco más consumido o usado, y el cual es más famoso por los hombres, por las personas blancas y estudiantes de escuela secundaria superior, advirtieron.

" Esta es una tendencia continua en el 2019 y por lo tanto estamos obligados a tomar las decisiones necesarias en cuanto a la regulación de los cigarrillos electrónicos", señalado en la conferencia de prensa Scott Gottlieb, con sede en La Agencia Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Los cigarrillos electrónicos (20.8%) fueron los productos de tabaco más utilizados para la venta minorista en 2018, seguidos por los cigarrillos tradicionales (8.1%), los puros (7.6%), tabaco sin Humo (5,9%), narguile (4,1%) y pipas de tabaco (1,1%).

Años de productos vendidos por tabú y dinero es el más alto entre los amigos de todos los tiempos y, si se analizan para los grupos écnicos, los blancos constituyeron (19.49%), de los hispanos (21.7%) y los afroamericanos (17.4%).

De acuerdo con el informe, En gran parte, en el mercado electrónico de mayor venta en Estados Unidos entre los jóvenes en gran parte debido a que se asemeja una memoria USB es perfecto para el & # 39; Uso y excavación.

Este dispositivo utiliza cartuchos o cargas de nicotina líquida llamadas cápsulas, que vienen en sabores atractivos para los menores y cuenta tanta nicotina como un paquete de cigarrillos.

Además de JUUL, otros cigarrillos electrónicos integrados son los de marcas Vuse, MarkTen XL, Blu y Logic.

La FDA calificó recientemente de " proporción epidémica y uso de cigarrillos electrónicos entre adolescentes en Estados Unidos.

El CDC recomienda tomar medidas adicionales con el límite del límite de consumo de nicotina entre los jóvenes y evitar si vuelvan adictos a esta sustancia.

Para ello piden a las autoridades federales aumentan la edad mínima para la venta de productos de tabaco a 21 años y prohíben la producción de productos de tabaco con efectos especiales para menores .

Asimism, las aut oridades healths se recomiendan a las escuelas ser más estrictas para garantizar un campus de consumo de tabaco, que incluye un cigarrillo electrónico.

El consumo de tabaco y la principal causa de enfermedades y muertes que pueden prevenirse en Estados Unidos, de acuerdo con los CDC.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …