قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Argentina / Insólita tragedia en Bariloche: un turista brasileño murió atragantado en un restaurante – 05/03/2019

Insólita tragedia en Bariloche: un turista brasileño murió atragantado en un restaurante – 05/03/2019



Un turista brasileño de 64 años murió atragantado por un trozo de pollo mientras cenaba en un conocido restaurante de Bariloche, informa la Policía de Río Negro y del hospital Zona Ramón Carrillo.

La víctima se mantiene este lunes alrededor de las 21,30, junto con su esposa y un grupo de cinco amigos en el espacio gastronómico Rincón Patagónico, en el kilómetro 14 de la avenida Bustillo de esa ciudad, cuando Comenzó a manifestar signos de asfixia.

Los acompañantes de inmediato entendieron que había sido atragantado e intentaron ayudarlo, pero sin éxito.

Mirá también


  Un naufragó francés velero en busca de Comodoro Rivadavia y hay dos desaparecidos

A los pocos minutos arribaron hasta el lugar miembros de Bomberos Voluntarios de la estación Ruca Cuentan con atención en el kilómetro 12 de la misma avenida y procedieron a la función de las operaciones de Heimlich y luego el protocolo de RCP (reanimación cardiopulmonar) por lo tanto no consiguieron normalizar sus signos vitales.

Los médicos del hospital Zonal de la localidad constaron, uno al llegar al restaurante en ambulancia, que representa al turista, ha fallado el debut al obstruccionismo de las vías respiratorias como una paro cardiorespiratorio [19659002] Fuente: Télam


Source link

About admin

Check Also

Escrache por acoso en plena clase | Denuncia de una…

Un título de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) …