قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / ¡Insólito! Sevilla echa al entrenador y asume el director de Fútbol

¡Insólito! Sevilla echa al entrenador y asume el director de Fútbol



Joaquín Caparrós, hawaora director del mundo de Sevilla, sustituye a Pablo Machín como director de la primera planta y dirigirá al equipo en la parte disputará el próximo domingo en el campo del Espanyol.

"El Sevilla FC tiene mucho tiempo para determinar las condiciones de carga en el momento del registro de la plantilla, Pablo Machín, a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas", señala el club En un comunicado, en el que el caparrós se hace cargo del banquillo.

En el escrito, si especifica esta "de forma inmediata, toma las riendas del equipo", Caparrós, además de un ayudante y exjugadores sevillistas Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de Antonio Álvarez, también exfutbolista de hispalense club y Participa activamente en tareas de representación institucional.

El utrerano dirigirá al equipo equitativo en todas las fincas y el banquillo del Sevilla en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat, de donde el quinientos partidos acumulativos como entrenador de Primera División, recuerda el club.

Caparrós, esta será en este cargo de entrenador hasta Torre-dans la temporada, para que el Sevilla sea una vez partidos de LaLiga, dirigidos al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña , cuando sustituyó en el cargo al italiano Vincenzo Montella.

La destitución de Machín, que se abre a la carga en el campo para el paso a Girona, que tiene un éxito para el Sevilla, que terminó entre los primeros en Praga antes de Slavia en la primera ronda eliminatoria de la final de la Liga Europa.

"El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y el juego en el futuro del equipo", apunta el comunicado del club.

Fuente: EFE


Source link

About admin

Check Also

Rompió todos los rumores: Zárate contó cómo es realmente su relación con Tevez

Un principio de vida, con su marea latente de la final de la Copa Libertadores, …