قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Insomnio, ronquidos, apneas: el 64% de los argentinos padece algún trastorno de sueño

Insomnio, ronquidos, apneas: el 64% de los argentinos padece algún trastorno de sueño



Si sabe que el buen descanso es reparador. Y que los adultos deben dormir por un mínimo de ocho horas para rendir en sus actividades y mantener un buen estado de salud. En los niños, el suoño, además, motor de crecimiento.

Pero lo cierto es que el ritmo de la vida cambia, el trabajo dura si se prolonga y el público está lleno de dinero. Además, con la llegada del celular, las computadoras, la televisión e Internet se estimula más con el cerebro, exponiéndose a la luz artificial hasta la madrugada, que impone este cuerpo entre en la fase de reposo. El "combo" se lleva muy pocas personas a la meta de descanso recomendado. No hay nada malo en ello en un momento en que no se puede hacer nada similar a lo que vimos durante el día.

Bajo el lema "Sueño saludable, envejecimiento saludable" el Día Mundial del Sueño creado y organizado por la Sociedad Mundial del Sueño, y esta es una conmemora hoy, busca generosa conciencia de los para la salud y la calidad de vida que el buen descanso proporciona. [19659004] El médico neumonólogo Eduardo Borsini es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital Británico y aseguró que "logar a buena calidad y cantidad de sueño mejora la posibilidad de tener buena salud física, cognitiva y emocional". "En un adulto, se reducen los niveles de obesidad e hipertensión y se protege contra la enfermedad de Alzheimer, incluso si se ha asociado con una reducción de las tasas de depresión".

"Para muchos adultos, dormir de siete en ocho horas puede ser determinante para mejorar su salud física y mental. Investigaciones recientes sobre la importancia de su cantidad para su salud del cerebro, ya que, durante l & # 39; limosna, el cerebro elimina toxinas potencialmente dañinas para el enjecimiento del cerebro que

La encuesta La búsqueda global de una mejor salud del sueño , creado por Grupo KJT en nombre de Philips, el más grande en tecnología médica, es un adulto de 12,000 años de edad que recita las actitudes, las percepciones y los comportamientos en torno a su demanda. Mi vida se demuestra mientras aumentaba La conciencia sobre el efecto de su habitación en general, durante mucho tiempo en el mundo, ingresa un salario de su calidad sigue siendo difícil

.

El relevamiento anual demostró que un El peso del 77% para adultos que reconocen este lugar es un efecto sobre la salud, el 62% admitió que duerme "sólo algo bien". Y el 44% de su sueño empeoró en los últimos cinco años. Segundi Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC), alrededor de 70 millones de norteamericanos atendidos por la problemática de los crímenes de sueño y la mala salud deleño, que se traduce en la privación del sueño, el cual tiene una gran correlación con privesi, obesidad, diabetes, tarjetas de crédito, accidentes cerebrovasculares, enfermedades neurocognitivas e incluso cáncer.

La encuesta recabó información de adultos de Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, País Bajos, Singapur, Correa del Sur y los Estados Unidos. La exposición le mostrará el alcalde de los encuestados que prefieren consultar en Internet que se trata de asuntos relacionados con el sueño. Ocho de cada diez adultos del mundo quieren mejorar la calidad de su sueño, pero la mayoría (el 60%) no buscó la ayuda de un profesional médico . Si consideramos que este es un problema de tiempo, es más probable que los aspectos de este tipo sean información sobre información confidencial con respecto a ella. Más información, más del 65% de descuento en la apnea del día durante la duración de la terapia de prueba para el tratamiento de la enfermedad o para el final.

"Es fundamental tener en cuenta que las personas que tienen derecho a firmar una firma legal", reconoció Mark Aloia, PhD. Diariamente a cambio de comportamientos y géneros respiratorios y su en Philips. "Queremos que nos tomemos en serio y nos adhiramos a los aspectos sociales y comerciales de su nombre deficiente, para que podamos demostrar que podemos tratar estas matas de manera fácil y économi con el apoyo de una sólida ciencia clínica".

La encuesta también descubrió que el 76% de los adultos del mundo experimenta al menos una copia de la lista que tiene que ofrecer, menos (37%) y los ronquidos (29%) son los más comunes, un aumento con Con respecto a la encuesta de 2018, la mayoría de nosotros tenemos un 26% de información y un 21% de ronquidos con respeto.

Específicamente en la Argentina, la encuesta del suoño (2018) por Philips develó que el 64% de los argentinos están padeciendo insomnio, ronquidos, apnea, síndrome del plato, narcolepsia u otra condicio ni lleva Un trastorno del suoño . Además, los principios principales de la desarinación en el pasado son los de los financieros o los economistas y la penetración de la tecnología, con un 36%.

Otros temas útiles, para Argentina, 54% para adultos con reconocimiento y la importante impunidad Sueño y el mito del mismo tienen sobre su salud y bienestar general, incluyendo más que el ejercicio, la seguridad financiera y el tema de la nutrición.

Cuando el mal descanso envejece
El envejecimiento es un fenómeno complejo en el que la capacidad de realismo se distingue por funciones humanas y humanas que se reconocen en cierto sentido, pero progresivamente. El sueño duerme en un estado de hecho con evidencia implícita en términos de existencias, certezas de una proporción en un bien saludable.

El suoño tiene un papel importante en la locura inmunológica, el metabolismo, la memoria, el estado de ánimo y el aprendizaje. Razón por la cual, la privación de su nombre y uno de los factores que forman parte de una dieta no balanceada, cortar el ejercicio y la predisposición genética puede aumentar las posibilidades de contrabando enfermedades metabólicas, como sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus tipo 2 , infecciones y enfermedades cardiovasculares.

Se presentan alrededor de 80 patologías relacionadas con el mismo, las más comunes en los mayores: el insomnio, el trastorno del sueño del ritmo circadiano, el tipo de trastornos respiratorios, el Síndrome de Piernas Inquietas (SPI) y el Trastorno del Movimiento Periódico de Las Extremidades (TMPE).

El síndrome de apneas-hipopneas obstructivas durante el día (SAHOS) es uno de los más grandes y famosos. A los 4 y el 20% de descuento total, aumentando progresivamente este porcentaje luego de los 50 años. Una patología que se caracterizó por interrupciones repetidas de la respiración (apneas) superiores a los diez segundos que se suman, en muchos casos, las horas más adecuadas de oxigenación en una noche y que se acompaña de diversos Síntomas o complicaciones. De las personas adecuadas, solo una de cada cinco es consciente del problema y es un tratamiento oportuno, el cual es eficaz en el 90% de los casos.

Las apneas se repiten durante toda la noche y la falta de oxigenación genera importantes problemas psicológicos, sociales, laborales, neurológicos y cardiorrespiratorios. En cuanto a la parte superior, el incidente de una provocación por la somnolencia o falta de reacción al conductor es una situación complicada para el compromiso con la vida de las personas con problemas familiares y familiares.

"El síntoma principal que tienen los pacientes con apneas obstructivas del sueño en el cansancio diurno crónico, acompañado de la somnolencia intensa durante el día, una situación que muchos pacientes no se explica si están convencidos de que duró el tiempo suficiente". cansados. El afectado, al estar dormido, no tiene conocimiento de estas pausas respiratorias que interrumpen el cieño . El médico neumonólogo Luis Darío Larrateguy (MP 6015) es el coordinador de la vida de Sueño y Oxigenoterapia de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria y su signo asociado con la apnea de su nombre y el ronquido fuerte. Este ronquido si se produce. Al final de cada respirione interrione (apnea), es fuerte y extremo, tanto así que despierta y asusta al compañero de cama o habitación ".

Para llegar al diagnóstico, la persona supuestamente afectada de apnea debe dorm à à noche en una Unidad de Sueño o Laboratorio de Sueño, por lo que se debe a una polisomnografía. Para todos en todos los casos, la Universidad de Sueño tiene su propia experiencia, sus pacientes se han asentado en su país con sus simplificadores.

"Esta prueba incluye un electroencefalograma, un registro de los movimientos de la mayoría y de los mentos de menciones, un electrocardiograma, un registro de los ronquidi, un registro de la respiración de la nariz y la piel, el registro de los movimientos respiratorios del cuerpo. y del abdomen y la oxigenación de la sangría ", precisó el especialista.

Lamentablemente, hay problemas relacionados con los problemas relacionados con él, dependiendo de la gravedad del cartel, si funcionará mejor para seguir, que en el caso del caso es favorable y que lleva a disfrutar de una nueva calidad de paz. La vida, ya que por fin tendrá un servicio de reparación y reparación.

Claves para un mejor descanso

El doctor neumonólogo Facundo Nogu eira, jefe del Laboratorio del Sueño del Hospital de Clínicas, una serie de recomendaciones para mejorar la calidad de su carrera.

– Dale al propietario la importancia que tiene. No hay una pérdida de tiempo ni de capacidad para hacer otras cosas. Por el contrario, un descanso adecuado nos permite estar plenos durante el día.

– Reducir la exposición a las pantallas después de las 23 El uso del teléfono celular en las horas de descanso es equivalente a tomar una taza de café o un chocolate, dos factores que colaboran para retrasar el sueño. Permita este tiempo separado para buscar la hora de dormir y pueda relajar.

– Ser prolijos con la alimentación. La ​​cena no debería ser la comida más importante del día. Evite cualquier precio a largo plazo en el procedimiento de adquisición en el momento en que esté inactivo. Respetar las cuatro comidas del día.

– Hacer actividad física regular. Dos a tres veces por semana, preferiblemente por la mañana y la tarde. No durante la noche, al contrario de lo que se cree, hacer deporte en la noche es contraproducente para el organismo.

– Siesta. Una buena siesta puede ser necesaria en momentos en que una persona está realmente cansada. No deben ser largas, es recomendable que no excedan los 20-30 minutos. Por el contrario, el cerebro es desorientado sobre los procesos metabólicos.

– Evitar el consumo de café en un vaso de 17 Cuidado con chocolate, café, las beibidas cola, para una alta estima de poder.

Un espacio para pacientes y familiares
El Hospital Británico, como delegado de la World Sleep Society en Argentina, organizó hoy a taller abierto y free, de 18 a 20 en su Sede central.

Destinado enfatizar la importancia de su lechuza en la calidad de vida de la madre madura, el taller está dirigido a aquellos que tienen

. tercer jueves de cada mes a pacientes, familiares y interesados ​​en la problemática en su "Escuelita de Sueño" abierta y gratuita. Manejo básico de los trastornos del sueño más frecuentes Uso de terapias específicas para las apneas del sueño.

Inscripciones y consultas: docencia@hbritanico.com.ar


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …