قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Deportes / Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo – 12/01/2019

Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo – 12/01/2019



Diego Armando Maradona fue el sábado por la noche en la Clínica Olivos, donde quedó internado y se presentó en una operación por un sangrado estomacal que lo aqueja hace tiempo.

La intervención había sido programada hace una semana cuando Diego estuvo en el mismo centro médico realizando estudios de rutina que nigual para presentar el adecuado médico que requiere en el fútbol mexicano y así poder retomar sus funciones como entrenador de Dorados de Sinaloa.

Durante esos estudios, los médicos consideraron lo mejor para la noche de Maradona, antes de la noche y el año anterior, el sangrado y el género sexual que molestan cotidianas.

Esta dolencia tiene un origen en un bypass gástrico que es 10 si se realizó en Colombia en 2005. Muestra todo lo que es ilegal sobre la intervención de una provocación hernia hiatal y, con el tiempo, el prodejo el sangrado en el más adecuado.

  Diego fue internado en la Clínica Olivos. (Martín Bonetto)

Diego fue internado en la Clínica Olivos. (Martín Bonetto)

Esta es la primera vez que hago con mis amigos y familiares durante este tiempo.

En los últimos años, Maradona vivió varias internaciones. La tumba más grande en 2004 cuando fue hospitalizado en la Clínica Suizo Argentina de Buenos Aires. Diego ha recuperado su rostro de aflicción e insuficiencia respiratoria debido a la verdad que vio un respirador artificial y estimó durante la observación de

About admin

Check Also

Warriors obtienen su séptima victoria consecutiva al vencer a Clippers

Los Ángeles – Stephen Curry anotó 28 puntos y DeMarcus Cousins ​​ adquiere 14 es …