قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Investigador mexicano desarrolló técnica para regenerar tejido en personas quemadas

Investigador mexicano desarrolló técnica para regenerar tejido en personas quemadas



Un investigador mexicano, que fue llamado al Instituto Nacional de Rehabilitación "Luis Guillermo Ibarra Ibarra", para una técnica para regenerar el tejido en personas con quemaduras a través de la extrusión de las células

Con un equipo de laboratorio de excelencia en biotecnología, y el doctor Francisco Ferreira Aparece en el proyecto y en la especia que esta técnica ofrece la renovación definitiva de la piel para los pacientes quemados severamente.

Para más información acerca de cómo lograr un tejido sano con cultivares celulares, la calidad es una innovación científica importante.

Ferreira añadió que la extración de células de piel también puede ser donadores teniendo en cuenta la plena seguridad de que no existe el problema menor del trasplante de trasplante de sangre donado en ningún paci ente.

Su proyecto "Implantación de un sustituto dermo-epidérmidco de piel heterólogo en el tratamiento de pacientes con quemaduras para la recuperación biomecánica y funcional" fue presentado en el quincuagésimo Congreso Anual Internacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER) hace unos días.

fue galardonado con el primer lugar en el evento del cual se realizó en la ciudad de León, Guanajuato.

"És és el segundo año en que tengo el honor de ganar el primer lugar en deco concurso y que en mayo de 2017, durante el 48.º Congreso del AMCPER, el espectáculo con la presentación del trabajo de investigación: & # 39; Estudio piloto: Desarrollo de un sustituto dermo-epidérmico a partir de fibroblastos y queratinocitos autólogos cultivados en la piel porcina radioesterilizada para el tratamiento de enfermedades de segundo grado profundo y tercero & # 39; ", El Dr. Ferreira Aparicio.

Estos concursos se realizan cada año durante el el Congreso de AMCPER, desde donde se reúne con meses de anticipación a todos los cirujanos. Impacto y beneficio en el tratamiento de pacientes.

Las próximas fechas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren aproximadamente 180.000 personas en el mundo por quemaduras y las lesiones por quemaduras no fatales es una de las principales causas de morbilidad.

Si se presentan en 30% en manos, 28% en ojos y 15% en cabeza.


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …