قالب وردپرس درنا توس
Home / Ciencia y Tecnología / iOS 12.1.1 permitirá expandir notificaciones en el iPhone XR

iOS 12.1.1 permitirá expandir notificaciones en el iPhone XR



iOS 12.1.1, ahora mismo en beta, permitió más contención en las notificaciones


Óscar Gutiérrez / CNET

El iPhone XR no contiene 3D Touch y, por ejemplo, tamponas de sus bondades con su expansión para notificaciones de más contenido, pero para la visualización de software.

iOS 1

2.1.1, actualmente en versión beta, llegará a los usuarios en las próximas semanas y habilitará en el iPhone XR el presidente es más grande que una notificación para mostrar más información, una acción que funcionará similar a la misma acción de presidente Genial pero lo llamamos con 3D Touch en pantalla.

Para mantener 3D Touch, para iPhone XR por sus funciones al máximo, con la presentación de íconos e íconos, muestra información y notificaciones sobre una versión dada de video y video. Apple no colocó la membrana necesaria para 3D Touch como forma de abaratar el precio de producción de XR y poder vendedor el celular por el menor precio posible.

El sitio 9to5Mac fue el descubrimiento que iOS 12.1.1 Comisión de software para iPhone XR. El sitio agrega que Apple no ha llegado al final de la versión de iOS 12, esta es la forma en que me he centrado en el iPad 3D Touch en pocas palabras y al final de mi presentación en esta guía.

La diferencia entre Haptic Touch (en el iPhone XR) y 3D Touch es el tiempo de respuesta. Con esta última tecnología, el teléfono responde a la reunión de casos un aumento en el compromiso en la pantalla; Mientras que con Haptic Touch para el sistema de seguridad.


Source link