قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Israel atacó posiciones del grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de globos explosivos

Israel atacó posiciones del grupo terrorista Hamas en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de globos explosivos



La aviación israelí tuvo un nuevo ataque en la Franja de Gaza contra un objetivo militar de Hamas, que representa el lanzamiento de globos explosivos la noche del martes desde el enclave palestino, informó el ejército.

Palestina parlamentaria ardiente confirmó el ataque, el cuarto desde el sábado contra las posiciones del movimiento terrorista Hamas, que gobierna este territorio atrapado entre Israel, Egipto y el mar Mediterráneo.

"El ejército de Israel" en 19459004 "atacó una cierta cantidad de objetivos terroristas en un complejo militar de Hamas en el norte de la Franja de Gaza". "Este ataque se lleva un cabo en respuesta a los globos explosivos lanzados por la francia de Gaza hacia el territorio israelí", añadió.

Una Fuente de seguridad Palestina en Gaza indicó que una ofensiva apuntó a varios emplazamientos de Hamas, como parte de una pieza de observación militar, en busca de la ciudad de Gaza, y . No dejó heridos.

En el sitio de Hamas, el sur de la Franja de Gaza, pero el ejército israelí no se menciona este blanco en su comunicado.

El lanzamiento de cometas y globos dotados de artefactos incendiarios o explosivos rudimentarios fue uno de los recursos en la movilización palestina contra Israel en Gaza en 2018. provocando la indignación de los vecinos israelíes de las avenidas y de las autoridades del Estado hebreo.

Israel se fue intensificando progresivamente en su repuesta, hasta que el fenómeno si atenuó el pasado otoño boreal, en un clima de identidad tranquilo tras meses de tensiones.

Pero reciente if reanudó, e Israel comenzó a responder sistemáticamente.

La Franja de Gaza es un teatro desde marzo de 2018 de manifestaciones semanales que suelen estar acompañadas de actos violentos a lo largo de la barrera fronteriza. [19659003] (Con información de AFP )


Source link

About admin

Check Also

Horror: una mujer filmaba las violaciones a su hijo de 4 años y vendía los videos por internet

La mujer que había en una película para filmar abusando sexualmente de su hijo de …