قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Italia prohíbe a trescientos niños asistir al kínder por no estar vacunados

Italia prohíbe a trescientos niños asistir al kínder por no estar vacunados



ROMA – Unos trescientos niños en Bolonia, Italia, no asistió al pasado esta semana del 11 de noviembre de 2007, que ha sido implementado y ha deseado implementar una ley previa y mucho más estricta. [19659002] Decenas de otros menores de edad en Italia se enfrenta a un cambio, frente a Mario Rusconi, presidente de la Asociación Nacional de Decanos y Profesores en Lacio, la región cuya capital es Roma.

A ley de 2017 Los italianos que son mis miembros y sus escaradas en italianas deben tener diez vacunas, en respuesta a una caída de la tasa de inoculaciones después de la misma, ese mismo año, hay un brote de sarampión.

Sin embargo, el nuevo gobierno impuso a medida temporal el año pasado. El ministerio de Salud, director de un miembro del popular Movimiento Cinco Estrellas, parte de la coalición, ha establecido que sus nietos han actuado en un solo equipo. No se les pedía comprobante médico.

El 10 de marzo terminó el plazo para esta medida temporal,

Los niños no pueden ser guarderías, guarderías y preescolares sin inmunidad, mientras que los padres de estudiantes de primaria y secundaria multados hasta 500 euros sí no cuentan con comprobantes médicos que demuestren que los menores de edad recibieron las vacunas.

Los funcionarios en Bolonia di jeron que los trescientos niños en los que se les da a conocer el tiempo no se publicará el lunes 11 de marzo, lo que no pueden acudir a las escuelas de nivel superior y preescolar por el tiempo.

"En el último semestre, el alcalde de los padres ha sido vacunado responsablemente con sus hijos y la cantidad de estudiantes vacunados ha aumentado", dijo Rusconi. "Pero aún no hay una variación considerable entre las regiones".

No se han publicado muchos niños en toda Italia.

El gobierno está preparando una ley de "obligación flexible", la pregunta más importante es que no hay ni más ni menos ni más ni más ni menos ni más ni menos ni más ni menos.

No existen mayores detalles sobre dicha propuesta legislativa. [19659002] Durante los años reintrodujo la confusión sobre las vacunas en Italia. Es el co-fundador del Movimiento Cinco Estrellas y ha sido un mentor del concepto de cooperación y desigualdad entre la inoculación y el autismo, y el vicepresidente real de hizo campaña con la publicación de 2017.

Las regiones superan, una tasa de inmunización del 95 por ciento nacional nacional, el objetivo establecido para la Organización Mundial de la Salud. En 2017, el bolsillo fue aproximadamente el 80 por ciento.

Copyright 2019 New York Times News Service


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …