قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Salud / Jack, CEO de Twitter, participa en el podcast de un antivacunas

Jack, CEO de Twitter, participa en el podcast de un antivacunas



Foto: Jose Luis Magana

De verdad, siena geniale y los CEOs de las grandes empresas tecnológicas no solo como un podcast sobre fumar porros o entablar conversaciones con personas antivacunas. Y sin embargo, aquí estamos.

Jack Dorsey, CEO de Twitter agradeció a Ben Greenfield, "un entrenador del cerebro humano y el cerebro" que tiene un podcast sobre el estado físico, por la conversación que ha realizado y que tiene en la tienda el episodio serbio en el programa. "Agradecido por ti", escribió Dorsey en Greenfield en un tuit . No pasó mucho tiempo antes que su hilo se llenase de personas advirtiendo que Greenfield promueve teorías conspiranoicas en contra de las vacunas. ¡Te pusiste brillante, Jack!

No tardó en aparecer a tuit de Greenfield del mes pasado en el que dice que las vacunas "causan autismo" y que la page La web de verificación de hechos Snopes no es fiable "con cualquier noticia al respecto o cuestiones de salud en general". La otra versión de Greenfield habló sobre las vacunas en su podcast varias veces, y se incluyó en un episodio por invitación, contra las vacas, papeles y rubeola sarampo.

¿Cómo estás, ¿qué ocurre? ¿Es Dorsey un antivacunas o qué? Un titular de Twitter de los informes de Twitter a Andy Campbell, un periodista de HuffPost en el cargo de CEO, no tiene sentido elegir a Greenfield contra las vacantes o en los podcasts. Pero de acuerdo con Alana Horowitz Satlin de HuffPost, la computadora portátil de Twitter no contestò a ninguna pregunta sobre si Dorsey es mi pantalla para un video vacante y para el autismo. Habiendo dicho que no hay evidencia de esto, parece que no hay respuesta de un reportero.

Greenfield tuiteo el martes que durante su conversación, él y Dorsey hablaron sobre "tácticas avanzadas para mitigar el estrés, ejercicios extremos que ahorran tiempo, hormesis y mucho más". No importa, dijo en un tuit, fue hablar de vacunas. El podcast verá la luz el próximo 23 de marzo.

A ver con que nos sorprende Jack.

[Fast Company]


Source link

About admin

Check Also

¿Los huevos son buenos o malos para ti? Nueva investigación reaviva el debate

La última investigación de los Estados Unidos sobre los huevos no será fácil para quienes …