قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Jennifer Lopez comparti las romnticas imgenes del momento exacto de su compromiso

Jennifer Lopez comparti las romnticas imgenes del momento exacto de su compromiso



ESTADOS UNIDOS (Redaccin) – Cómo tratar a la gente de una pelcula romana, J ennifer Lopez y el ex beisbolista profesional que se destaca de los New York Yankees, Alex Rodriguez Pasearon en una playa con el atardecer de fondo. De repente, tengo arrodilla ante su amada, saca el valor del anillo en una milésima de palabras y mi problema con el caso, JLo acepta y se dan el esperado abrazo.

Como hijo de fotógrafos de Jennifer Lopez compartimentos en su cuenta de Instagram para ilustrar a la perfección el momento en que, ahora prometido, le pedimos una vida para las escenas que el cine romántico hasado hasta el hartazgo en sus pelculas. Gastada pero efectiva, la fórmula funcionó para el ex deportista y ahora si se casara con una de las mujeres más bellas del mundo.

"3.9.201

9" escribi el protagonista de "Second Act" para recordar para siempre la fecha del compromiso con la exposición futura. Tus minutos favoritos, mis imágenes y tus límites se superan con los mejores y me gustan los fantásticos emocionados y los encantados con la felicidad de la moda y el entusiasmo con sus proyectos futuros.

La historia familiar y los amigos de Jennifer Lpez y Alex Rodrguez no se muestran si están sorprendidos por un compromiso. Una vez confirmado el sitio especializado Entretenimiento Esta noche, estos enamorados tienen el estado "siempre en la misma página" acerca de la consulta a largo plazo.

", dice la fuente sobre la pareja". "JLo y A-Rod son perfectos el a para el otro. Si lo haces de manera mutua para que más personas vean aspectos de la vida, y los compañeros de tu hijo se incrementan juntos. La pareja es cada vez más seria, comprando propiedades juntos y haciendo negocios juntos ", aade la fuente. "Está deseando ser marido y mujer".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …