قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Espectáculos / Jimena Barón ahora está furiosa con Daniel Osvaldo: “Si te parezco una madre de m…”

Jimena Barón ahora está furiosa con Daniel Osvaldo: “Si te parezco una madre de m…”



Jimena Barón si buscó la tarjeta de crédito en el viaje, por ejemplo, Daniel Osvaldo, en la reivindicación en el rol de padre. Pero el insomnio despertó los peores sentimientos en la actriz, que finalmente decidió desquitarse en una serie de historias en Instagram. En relación con el error de un personaje elegido como el padre de su hijo y aseguró que ella es la figura principal en la vida del niño, tan emocionante como en lo económico.

"No puedo dormir". ¡Mantengo una adentro bronca! Estevo todo el día haciéndome la zen ", Arreglo Jimena y dijo que primero optó por el silencio porque se siente responsable de la historia que trajo un Momo al mundo". Sostengo siempre como esa dosis de culpa de decir & # 39; & # 39; ¿Dónde decidí procrear? & # 39; . Sí, uno va y dice que tiene un hijo con un mandril, que habla bien de la misma ", planteó. [1

9659002] Entonces, pasó a contar esa parte ya la superó. Diego que se perdonó a sí misma y dio "Más allá del tiempo con amor los expone a mami le pasó esto, esto y ahora se está haciendo carga & # 39; . Solo, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, que vivimos en un país que vendió 600 millones de dólares comprados una vez en una niña y una niña con un par de gafas de sol, Llevalo y vacaciones la con .. . de mi vieja … ". [19659002] En los siguientes mensajes, Barón, si se dirige directamente al exjugador." No tengas el tupé, por favor. Y yo humor y que me ha ocurrido a manera de canción, agradecelo, papu, porque en realidad nada de esto es gracioso. La oración.

La actriz no planea llevar la guerra mediática a una segunda etapa, según el momento. "No Voy a hablar, no voy a amenazar con que voy a mostrar cosas, porque sería una pavada hacerlo. Pero no, voy a hacer porque tengo un hijo de 5 años, que es maravilloso, que es lo único que me importa, que feliz y esté bien. Sí, puedes decirnos lo que quieres … No saben nada ", estima.

La última oración fue contundente:" Sí, me veo como una madre de m …, deberías aparecer y educarlo vos. El cómplice de una madre de m …, te hace un padre de m … también ".


Source link

About admin

Check Also

Murió Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa a los 60 años

El México, productor y representante de su madre, tenor de la pobreza y poder internacional. …