قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Joaquín “El Chapo” Guzmán fue condenado a cadena perpetua por el jurado de Nueva York

Joaquín “El Chapo” Guzmán fue condenado a cadena perpetua por el jurado de Nueva York



  Joaquín

Tras seis días de deliberaciones los 12 miembros del jurado del caso de Joaquín "El Chapo" Guzmán llegó a un veredicto: culpable. El "juicio del siglo" en el que hablamos de noviembre, que habla de desunión, es la corte de Brooklyn, Nueva York, que se llama narcotraficante fue responsable de los 1

0 cargos que pesaban en su contra.

La sentencia será dictada el próximo 25 de junio y si expira esa cadena perpetua, el gobierno consintió una victoria total con el veredicto. "El Chapo" es el signo de una habitación donde estaba resguardado en la corte donde escuchó atónito el veredicto. En la sala había una total seguridad de seguridad con oficiales equipados con antimotinas y lentes de visión nocturna.

Emma Coronel sola dijo buenas noches con un potro, mientras él se tocaba el corazón. El equipo de abogados se queja de la decisión de jurados, incluso si se consideraba un aplauso.

"Estamos muy decepcionados con el veredicto, pero somos respetuosos del proceso y la decisión del jurado, nos enfrentamos a uno para el defensor en Joaquín, incluyendo su confinamiento, que impidió que lo pudiéramos para usted, que tenga lugar testigos ", reconoció la defensa del" Chapo "tras conocer el veredicto.

"Expresados ​​sobre la decisión del juez Brian Cogan de hacer confidenciales varios testimonios de los participantes que involucraron a personajes del gobierno mexicano y estadounidense .

Los cargos por los que se enjuició hijo de "El Chapo":

1.- Participar en una sociedad criminal.

Esta sección trata sobre la información relacionada con las cabecillas del carro del valle norte y con otros distribuidores; 26 infracciones a las normas internacionales que prohíben la distribución de cocaína, heroína y mariguana y la conspiración para el asesinato en enero de 1989, meses antes de la detención de Miguel Ángel Félix Gallardo, "El Jefe de Jefes".

2.- Conspiración internacional para producir y distribuir cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana.

3.- Conspiración para la importación de cocaína.

4.- Conspiración para distribuir cocaína.

5, 6, 7 y 8.- Distribución de cocaína a nivel internacional.

9.- Uso de armas de fuego.

10.- Conspiración para el blanqueo de ganancias producto del narcotráfico.

Fuente: Infobae


Source link

About admin

Check Also

Ocho secretos que los aeropuertos no quieren que co…

La gestión de un aeropuerto es una tarea muy exigente que requiere numerosos recursos tanto …