قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Economía / Jornada frenética del dólar: saltó, entró y salió de la zona, y al final cerró con leve alza

Jornada frenética del dólar: saltó, entró y salió de la zona, y al final cerró con leve alza



Si Dios en sintonía con el comerciante minorista, el billete verde se convirtió a $ 39 (avanzó 17 centavos a $ 39.09), algo que no sucedía el 27 de diciembre de 2018 cuando se cerró a $ 39, 41 , en bancos y agencias de la ciudad porteña, según el promedio de ámbito.com .

Asimsimo, como es habitual, la red monetaria efectuó en el día a subasta Letras de Liquidez (Leliq) 7 días seguidos y valida una nueva baja de la tasa. El mounta fue juzgado por $ 190,000 millones, a una tasa de adjudicación de 45.155% (el viernes había cerrado en 46.243%). La tasa máxima se ubicó en 45.155%, siendo la más pequeña de 43.89%.

El salto inicial en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) de donde proviene el comentario? El límite de BCRA para la vida útil de Leliq, con el fin de obtener las calificaciones más altas de los tenedores de una cuenta bancaria del 65% de los clientes de los clientes o equivalente al 1

00% de los activos.

"El fin de la normalidad del Banco Central con la finalidad de restringir las exposiciones de los bancos en Leliq just justificar en el équipe de hoy un importante viraje en la tendencia en el mercado del dólar, con una demanda muy activa" Esta es una parte importante de los precedentes de la vida de guerra " describe el trabajo de Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio.

Sin embargo, durante el transcurso de la sesión del efecto de una oferta de desarmó el presidente sobre los precios y los volvió a acomodar debajo del límite inferior de la zona de exclusión regulatoria "

Asimismo, comenzó "Tendremos que esperar unos días para que la interpretación de las nuevas medidas coloque en su justa dimensión el impacto sobre el mercado de cambios y sobre los precios del dólar" .

Enese sentido, desde ABC Mercado de Cambios, remarcarón que "el dólar mayorista sufrió un cimbronazo y subió en la primera hora de la jornada del mercado, se solicitó el control, creyendo los bancos que se produciría un Cambio de cartera a la moneda norteamericana ".

La exposición para la ventana muestra su música en acción para las operaciones y el impulso de los precios para tocar los máximos en los $ 38.60, setenta y cinco centavos arriba del último cierre de la s emana pasada.

En el último tramo de la jornada se acentuaron los ingresos y la debilidad de la demanda ocasionaron un importante recorte de la cotización que se cerró otra vez el límite inferior de la zona de no intervención oficial y anotó los minutos del día un precio de $ 37.91. El volumen operado en el mercado de cambios fue de $ 604 millones de dólares, un 5% más que un minuto viernes.

El alza de la moneda ocurrió en paralelo con la región. Como tal, en Brasil la moneda es de 0.8%, en México 1.2% y en Chile 0.6%.

No hay que perder de vista que desde este lunes, el mercado se encuentra expectante en comparación con una nueva misión del FMI que es una auditoría de las cuentas argentinas a partir de este lunes para aprobar o no un nuevo desembolso de u $ s 7,600 millones en marzo, según el acuerdo stand by entre el órgano crediticio y el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Dólar en el mundo

El dólar subia el lunes a medida que creció la preocupación de las conversaciones entre Estados Unidos y Cina no logran poner fin a la guerra comercial entre la economía más grandes del mundo. [19659002] El dólar se está viendo impulsado por ser un activo seguro, ya que los inversores, preocupados por una fuerte desaceleración económica mundial, buscan protección en la moneda con más liquidez del mundo.

El índice dólar, un indicador del valor del precio y del espacio verde a seis divisas importantes, avanza 0.2% a 96.83.

Otros mercados

A la venta de dinero entre bancos, llame al dinero con un precio del 41%.

y ROFEX si operan $ 1,205 millones, el 40% si pactó en febrero y marzo con precios finales de $ 38.49 y $ 39.534; Tasas de 32,85% y 32,57% de TNA. Los precios reducidos en todos los plazos.

En la plaza informal, el blu subió 25 centavos a $ 38, de acuerdo a relevamiento en cuevas de la città porteña. Mientras tanto, el "contado con líquido" subió el viernes nueve centavos por $ 37.85.

Por último, el Banco Central las reservas bajaron el viernes u $ s 82 millones hasta los u $ s 66.892 millones.


Source link

About admin

Check Also

Dólar: el BCRA promoverá market makers para evitar volatilidad de precios

Mi objetivo es diseñar para las autoridades den más liquidez en el mercado del cambio …