قالب وردپرس درنا توس
Breaking News
Home / Internacional / Juan Guaidó confirmó que ya fue entregado el primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela

Juan Guaidó confirmó que ya fue entregado el primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela



Juan Guaidó confirmó este lunes que usted fue entregado el primer cargamento de la ayuda humanitaria que gestiona desde hace de quégimen de Nicolás Maduro ha estado bloqueando.

"Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (ASSOVEC) con 85 mil suplementos que se traducen en 1

,700,000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas ", señaló

Guaidó, en esta película hablamos de interio y reconocido como durante más de 40 años en Europa y América . La comunicación correspondiente

corresponde a la primera fase de atención a las personas más vulnerables " de la Crisis humanitaria que atraviesa a venezuela.

"¡Todos avanzaron con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la ayuda humanitaria en Venezuela!"

Cargamentos con ayudas en la ciudad colombiana de Cúcuta la semana pasada, pero el régimen de Maduro bloqueó con contenedores de camiones una de mi novia entró al mundo, el propio autorizado aseveró que esas donaciones son un " Podríamos regalar "que sostiene el" veneno de la humillación ".

Guaidó acusó el domingo in Maduro ya su régimen de ser "cases genocidas" of bloquear el ingreso de las ayudas y aseguró que de esta manera "asesinato por acción y omisión".

Guaidó también prestó servicio a los militares que a su vez el ingreso de las ayudas y la espalda a la espalda en Maduro un llamado, este último que se repite en casos cada alocución.

"Depende de ustedes no sigue haciendo el ridículo como ordena (el palacio presidencial de) Miraflores Sino hacer valer el orgullo de un uniforme Depende de ustedes que (el uniforme) recupera el brillo, el honor y la simpatía de millones De venezolanos ", indicó el domingo.


Source link

About admin

Check Also

Las reglas secretas que el Vaticano aplica con los curas que tienen hijos

Luego, en la Iglesia Católica una segunda ola comienza a gestarse. " Es el próximo …